• Regístrate
Estás leyendo: Abuelita se vuelve viral por vender bolsas IGUALES a las de Zara en 20 pesos
Comparte esta noticia

Abuelita se vuelve viral por vender bolsas IGUALES a las de Zara en 20 pesos

¡Todos quieren comprarle!

Fue su nieta quien compartió su historia en redes sociales para invitar a los usuarios que se burlaban de la marca a consumir productos locales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La marca Zara causó gran controversia hace unos días debido a que lanzaron a la venta una bolsa tipo ‘shopper’ que se asemejaba mucho a las bolsas que se usan tradicionalmente en México para ir al mandado y que usualmente son regaladas a los clientes de pequeños comercios o se venden a precios muy económicos, por ello causó revuelo que la marca española decidiera ponerlas a la venta en un precio que a muchos les pareció exagerado, más de $600.

Muchos decidieron mostrar su descontento en redes sociales publicando quejas e incluso bromeando al respecto por lo que pronto se volvió tendencia en Twitter llegando a oídos de la marca que de inmediato sacó el producto de su catálogo.

Pero una joven aprovechó la polémica para promocionar a su abuelita quien tiene 96 años y vende ese tipo de bolsas en el tianguis de la Merced por tan solo $20, pero añadió que debido a controversia no ha podido seguir con su negocio.

Sus nietos al ver que se viralizó el posteo en Twitter y que las personas comenzaban a querer comprar el producto, se dieron a la tarea de abrir una tienda en línea en la que venden las bolsas que su abuela hace en diferentes tamaños a menos de $50 cada una. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...