• Regístrate
Estás leyendo: Niño regala Baby Yoda a bomberos para que los ‘acompañe en su trabajo’
Comparte esta noticia

Niño regala Baby Yoda a bomberos para que los ‘acompañe en su trabajo’

Tras recibir el regalo, los bomberos no han parado de compartir fotografías junto a su nuevo acompañante

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Estados Unidos vive una de las peores temporadas de incendios forestales de los últimos años, incluso el fuego provocó que hace unas semanas San Francisco amaneciera con el cielo oscurecido y con un tono anaranjado. La difícil situación ha hecho que los bomberos pasen largas jornadas tratando de controlar el fuego y para ayudarlos, un niño llamado Carver les regaló su muñeco de Baby Yoda para que “no se sientan solos”.

El niño de cinco años es muy fan de Star Wars y al saber que el equipo de bomberos y socorristas se exponen a grandes riesgos para acabar con los incendios decidió regalarles un muñeco de The Child, el popular personaje de The Mandalorian conocido también como Baby Yoda,  y les escribió el siguiente mensaje:

Gracias bomberos. Aquí hay un amigo para ustedes, en caso de que se sientan solos. Con amor, Carver”, expresó el niño en una carta.


Como agradecimiento al pequeño niño, los bomberos abrieron una cuenta de Facebook en donde comparten constantemente fotografías en las que aparecen combatiendo los incendios forestales de California, Oregon y Washington, pero ahora no lo hacen solos, pues suelen llevar a Baby Yoda con ellos.

Baby Yoda nunca falta a las misiones y ahora también acompaña a otros profesionales como el equipo de bomberos de Colorado, quienes se tomaron fotografías durante la “visita” del juguete: “Haciendo amigos”, escribieron en Facebook, junto a algunas fotografías en las que aparecen los bomberos cargándolo.

Making friends with everyone ❤️

Publicado por Baby yoda fights fires en Martes, 29 de septiembre de 2020


En otra ocasión, el equipo de bomberos le dedicaron un mensaje de agradecimiento a todos los fans de Star Wars que les han expresado sus buenos deseos para que se mantengan a salvo durante el combate de incendios.

Los fans de Baby Yoda son quienes hacen esta fuerza tan grande. Gracias por todo el apoyo durante los viajes de Baby Yoda en llamas. Ustedes son la fuerza más asombrosa que existe. Nos están ayudando a todos”, escribieron.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...