• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Jennifer Aniston apagó un incendió en los Emmy mientras lucía un elegante vestido negro
Comparte esta noticia

Jennifer Aniston apagó un incendió en los Emmy mientras lucía un elegante vestido negro

Jennifer Aniston sorprendió a sus fans al aparecer en los Emmy 2020 y apagar el fuego del escenario mientras presentada un premio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los Premios Emmy 2020 dieron mucho de qué hablar y no solo por sus nominaciones y ganadores, sino por lo que representó llevarlos a cabo en medio de la pandemia por el covid-19, pues si bien hubo una locación, producción, TV host y algunos invitados, la premiación se llevó a la audiencia de manera virtual.



Y hablando de invitados, fue nada más y nada menos que Jennifer Anistonquien sorprendió con su aparición en dicho evento junto a Jimmy Kimmel (presentador de la noche) al apagar con un extintor el fuego que se desató en un bote de basura sobre el escenario mientras presentaba uno de los Emmy de la noche.

Aquí el momento exacto en el que Jennifer Aniston se convirtió en la heroína de la noche:




Si bien el momento dio mucho de qué hablar, pues sorprendió la actuación de Jennifer como tal, fue su espectacular belleza la que provocó toda una ola de elogios en redes sociales, pues la protagonista de “Friends” lució un bello vestido color negro que dejó ver su figura; sin embargo, fue su naturalidad y belleza lo que más sorprendió a los espectadores quienes aseguraron que la famosa está en una de sus mejores facetas tanto profesional como físicamente.

“Se ve espectacular”, “Más radiante que nunca”, “Qué belleza”, “Eres impresionante”, “Qué preciosa eres, Jennifer”, “Incomparable”, “Guapísima”, “Siempre enamorando”, “Puro talento y belleza”, “Súper cuerpo”, “Amo tu elegancia”, “Siempre linda y de lo más natural”, fueron algunos de los comentarios que recibió Jennifer Aniston tras su aparición en los Premios Emmy 2020.

Cabe mencionar que en días recientes también dio mucho de qué hablar, pues protagonizó un video en vivo en el que se reencontró con su ex pareja, Brad Pitt, en el que cual se evidenció lo bien que se llevan los actores, pues tras años de matrimonio y de una ruptura sumamente polémica, el cariño y el buen trato entre ambos es más que evidente.

Sin duda, Jennifer ha sido y seguirá siendo considerada como una de las famosas hollywoodenses más reconocidas y queridas por el público y es que su papel como “Rachel” en la serie noventa de “Friends” la llevó a ganarse un lugar en el corazón del público.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...