• Regístrate
Estás leyendo: Nieto lleva serenata a su bisabuelita con canción de “Coco”
Comparte esta noticia

Nieto lleva serenata a su bisabuelita con canción de “Coco”

Este pequeño se robó el corazón de las redes sociales tras interpretar “Recuérdame” de “Coco” a su bisabuela

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vaya sorpresa la que se llevó una bisabuela de noventa y nueva años cuando su bisnieto le llevó serentata con motivo de su cumpleaños, pues el pequeño entonó la famosa canción de “Recuérdame” de la película “Coco”. El momento fue sumamente emotivo y la familia entera aplaudió el gesto del menor, quien se veía muy emocionado al cantar dicha melodía.



En el video se puede ver que el niño es acompañado por mariachis, quienes tocan la canción mientras él mira fijamente a su bisabuela mientras le canta con su dulce voz la popular canción interpretada por Carlos Rivera.

Dicho video fue compartido en la cuenta de Instagram de Good News Movement y ya acumula más de 28 mil likes y cientos de comentarios aplaudiendo el bello momento entre este par, quien ha cautivado y llenado de ternura las redes sociales.


“Este es el amor más puro”, “Estoy llorando”, “Ella en ningún momento dejó de verlo”, “Amo como están enfocados el uno en el otro”, “No puedo dejar de llorar”, “Esto me lleva de emoción”, “Cuánto amor veo aquí”, “Qué belleza de momento”, “De esto se trata la vida”, “Creo que con esto ya he visto todo”, “Tan maravillosa escena”, “Esto está lleno de puro amor”, “Lo que le hace falta al mundo”, “Qué niño tan increíble”, “Seguro que ella sí lo recordará todo”, fueron algunos de los comentarios que inundaron las redes sociales tras la publicación de dicho video, el cual ha causado toda una emoción en Instagram.

Cabe recordar que “Coco” ha sido una de las películas mexicanas más reconocidas a nivel mundial debido a su carga cultural y lo que representa en la celebración mexicana del Día de Muertos, razón por la que dicho video ha sido aclamado en distintas partes del mundo reconociendo el valor que se le da tanto a los difuntos como a las personas mayores quienes han dedicado su vida a cuidar de su familia.

Sin duda, este video es un ejemplo del amor puro y respeto que los niños demuestran a sus abuelos, quienes los acompañan durante el trayecto de su vida educándolos y llenándolos de cariño.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...