• Regístrate
Estás leyendo: Niña recorta billetes para ilustrar su tarea y se hace viral: “Salió cara”
Comparte esta noticia

Niña recorta billetes para ilustrar su tarea y se hace viral: “Salió cara”

Una niña se hizo viral por recurrir a billetes para ilustrar un trabajo escolar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ahorrar es uno de los propósitos que la mayoría de los mexicanos hacemos cada año, pues tener dinero de reserva siempre es satisfactorio, pero en TikTok se hizo viral el caso de una familia cuyo objetivo se vio frustrado por una de las integrantes más pequeñas, pues para ilustrar su tarea, la niña tomó billetes que encontró en su casa y los recortó para agregar los rostros de los héroes nacionales a su trabajo escolar.

En TikTok es muy fácil encontrarse con historias conmovedoras o muy graciosas, pero en esta ocasión se hizo viral el caso de una familia que dejó billetes de diferentes denominaciones al alcance de una pequeña niña y ella pensó que era buena idea usarlos para ilustrar su tarea.

Fue en la cuenta de TikTok del usuario @_la_ papeleria en donde mostraron unas imágenes de lo ocurrido, pues la niña sin pensar en las consecuencias recortó los rostros de los billetes y los pegó en su tarea.

En el clip se puede ver a la niña recortando los rostros de algunos personajes célebres, como Sor Juana Inés de la Cruz que aparece en los de 200 pesos y Morelos que está en los billetes de 50 pesos y los agrega sin preocupación alguna al trabajo escolar que está realizando: “Y las voces de mi mente me dicen, mátalo, mátalo, mátalo", fue el audio con el que acompañaron la grabación.

El video ha causado mucha polémica, pues muchos creen que la niña debió de haber estado bajo supervisión de un adulto, pero tampoco faltaron las bromas sobre lo que la estudiante pudo haber hecho con ese dinero.

“Nooo”, “Una tarea bastante cara, vale más del 10 y hasta puntos extra”, “Una tarea de 970 varos”, “Llévalos al banco, te los pueden cambiar, “¿Serán falsos?”, “Mejor se los hubieras dado al profe y te pasaba con 10”, “El billete refleja la luz, seguro es falso, no se preocupen”, “Cuando no encuentras biografías en la papelería”, “Tarea de historia de México, carísima por cierto”, “¿Y ustedes qué hubieran hecho?” y “Ya no guarden el dinero bajo el colchón”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...