• Regístrate
Estás leyendo: Netflix se ‘muda’ a New Reccoon City y tendrá serie de ‘Resident Evil’
Comparte esta noticia

Netflix se ‘muda’ a New Reccoon City y tendrá serie de ‘Resident Evil’

La compañía de streaming confirmó que ya se están grabando los episodios de la primera temporada

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los videojuegos de Resident Evil han sido todo un éxito, pues desde que fueron creados por Shinji Mikami y desarrollados por Capcom se han vendido más de 61 millones de copias en todo el mundo; sin embargo,la franquicia no se limita a los videojuegos e incluye mangas, novelas, películas y ahora Netflix será el encargado de mostrar una nueva versión de la amenaza bioterrorista con una serie live-action.

La noticia se dio a conocer en redes sociales, en donde Netflix compartió una fotografía del guión del primer episodio e informó que fue escrito por Andrew Dabb (Supernatural) y serpa dirigido por Bronwen Hughes (The Walking Dead).

La primera temporada contará con ocho episodios de una hora cada uno y de acuerdo con The Hollywood Reporter, narrará la historia de las hijas de Wesker, quienes llegan a vivir New Raccon City y poco a poco se dan cuenta de que existen secretos que podrían poner en juego la supervivencia de la humanidad.

La serie de Netflix contará su nueva historia en dos líneas de tiempo. En la primera, las hermanas Jade y Billie Wesker, de 14 años, se mudan a New Raccoon City. Una ciudad corporativa fabricada, que se les impuso justo cuando estaban en la adolescencia. Pero cuanto más tiempo pasan allí, más se dan cuenta de que la ciudad es más de lo que parece y que su padre puede estar ocultando oscuros secretos. Secretos que podrían destruir el mundo”, es la trama que revelada.

El mismo medio detalló que la historia ocurrirá en un momento crítico en el que quedan menos de 15 millones de personas en la Tierra, pero hay 6 millones de monstruos; es decir, personas y animales infectados con el virus T.

“'Resident Evil' es mi juego favorito, estoy increíblemente emocionado de contar un nuevo capítulo de esta increíble historia y de llevar la serie a Netflix”, expresó Andrew Dabb en un comunicado oficial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...