• Regístrate
Estás leyendo: Disney Plus revela ‘por error’ la fecha de lanzamiento en México y Latinoamérica
Comparte esta noticia

Disney Plus revela ‘por error’ la fecha de lanzamiento en México y Latinoamérica

La compañía anunció la fecha de lanzamiento de su plataforma de streaming de una original forma

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Disney se sumó a la competencia de servicios de streaming y a finales del año pasado lanzó Disney Plus (Disney +), la plataforma en donde ofrece un amplio catálogo de películas y series, además de algunos de los más importantes estrenos de la compañía; sin embargo, podía ingresarse únicamente desde Estados Unidos y no había fecha de estreno en México y Latinoamérica, hasta ahora que lo revelaron en redes sociales.

En la cuenta de Twitter de Disney Plus apareció un mensaje que estaba redactado como si se tratara de un error, ya que incluía la frase: “No publicar”, la fecha y el hashtag con el que debía ser compartido.

"[NO PUBLICAR] Posteo anunciando el lanzamiento de Disney+ en Latinoamérica el 17 de noviembre. *Nota: usar hashtag #DisneyPlus", publicó la plataforma de streaming.

El anunció que por muchos fue interpretado como un error continuó, ya que la compañía lanzó un nuevo mensaje en el que aseguraron que el anuncio no debía salir hoy e incluso lo acompañaron con el gif de una de las películas animadas de Disney.

Desde hace algunos días, se anunció que Disney Plus  llegaría a México y Latinoamérica en noviembre, pero ahora se sabe que estará disponible a partir del 17 de noviembre.


Mulán, uno de los estrenos más esperados

Debido a la pandemia de covid-19, algunas películas retrasaron su estreno en salas de cine y algunas otras optaron por migrar al streaming, como el caso de Mulán, que desde que se dio a conocer que la compañía realizaría la versión live action causó gran expectativa.

Mulán se estrenaría en las principales cadenas de cines alrededor del mundo, pero ante la emergencia sanitaria se optó por únicamente salir en Disney Plus, en donde los usuarios interesados podrán ver la película con un cargo extra a la suscripción.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...