• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Murió Paula Durán, la mujer con cáncer terminal que conmovió con su historia
Comparte esta noticia

Murió Paula Durán, la mujer con cáncer terminal que conmovió con su historia

¡Paula ya está en un mejor lugar!

Paula Durán, la colombiana con cáncer terminal que conmovió a todo un país para poder despedirse de sus padres, lamentablemente murió

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paula Durán, la colombiana que conmovió a todo un país con su historia de lucha, lamentablemente perdió la batalla contra el cáncer de estómago y cerebro y así fue como su esposo se despidió de ella.

Sobre Paula Durán se sabe que es una mujer colombiana que junto a su familia, decidieron emigrar a Estados Unidos para conseguir un mejor nivel de vida a mitad del 2022.

Todo parecía que estaba saliendo bien para ellos, incluso Paula se embarazó, por lo cual comenzaron los estudios de rutina y la mujer desafortunadamente fue diagnosticada con cáncer.


Esto les cambió todos sus planes, pues ahora se centrarían en la salud de ella, por lo cual incluso se movilizaron e hicieron eco en redes sociales y en los medios para que les dieran una visa humanitaria a los padres de Paula, para que se pudieran despedir de ella, pues lamentablemente el cáncer estaba muy avanzado.

Fue el pasado 19 de enero cuando Paula pudo reunirse con sus padres para pasar lo que serían sus últimos días junto a ella, algo que su esposo, Sergio Vega agradeció.


Hoy nos levantamos con una noticia muy buena. Logramos algo realmente maravilloso y eso es gracias a todos ustedes por ser nuestra voz y alentarnos. Los medios también nos han apoyado mucho. Fuimos escuchados.”

“Vamos a seguir luchando por ese milagro, hemos ganado algunas batallas. Aquí seguimos y tenemos la voluntad de Dios para seguir luchando. Gracias por todo el apoyo que nos han dado”, escribió el esposo en sus redes sociales.

Falleció Paula Durán, la mujer colombiana que conmovió a todo un país

Sergio Vega, a través de sus redes sociales compartió un vídeo en el cual externó que Paula partió para el más allá, lugar desde donde los cuida, así como también agradeció a todas las personas que les brindaron su apoyo.

“Como dijo una amiga, ella murió estando viva y lo más bonito es que murió en mis brazos. La abracé y estuve ahí, hasta el último suspiro (...) Me partió en el alma ver partir a mi esposa, la mujer con la que la he guerreado durante los últimos siete años”, mencionó el hombre.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...