• Regístrate
Estás leyendo: Maestra embarazada acondiciona su habitación de hospital para dar clases en línea
Comparte esta noticia

Maestra embarazada acondiciona su habitación de hospital para dar clases en línea

Janet Udomratsak, una maestra embarazada decidió impartir sus clases en línea desde su cuarto de hospital

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Janet Udomratsak, una profesora de educación básica en Lancaster, California, se ha convertido en la inspiración de muchos tras impartir sus clases a distancia desde su habitación de hospital, pues debido a complicaciones en su embarazo tuvo que ser internada con el fin de monitorear su bienestar y el del bebé. Demostrando su amor por la enseñanza, acopló el lugar para poder transmitir sus conocimiento a sus alumnos por medio de una videollamada.


“Al comienzo del año escolar es cuando construyes tu relación con tus estudiantes, y no quería perder esa oportunidad”, dijo Janet, la maestra de primaria que ha inspirado a cientos con su valiosa decisión de impartir clases en línea desde su cuarto de hospital.

Fue con el apoyo de los médicos, personal de la escuela y de su familia que, Janet logró acondicionar un espacio dentro de su habitación para convertirlo en un salón de clases virtuales. Cabe decir que esta valora acción la lleva a cabo a tan solo pocos meses del nacimiento de su segundo hijo.




“Mi amor por la enseñanza, por los niños y por construir esa relación es mucho más fuerte que solo por sentarme y no hacer nada”, es parte del pensamiento que comparte la profesora en cuanto a su labor frente a los niños.

Día con día, Janet es supervisada y valorada por el personal médico con el fin de cuidar de su salud y la del bebé que viene en camino. Hasta el momento no se sabe cuándo pueda regresar a casa; sin embargo, se espera que mejore pronto y reciba instrucciones por parte de los especialistas para poder ir a casa con los cuidados necesarios.

Sin duda, la decisión de Janet es de admirarse, pues no permite que nada interrumpa con su grandiosa labor como maestra, eso sí, siempre cuidando de su salud y de la de su bebé.

¿Qué tal la decisión de Janet? ¡Aplaudible!



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...