• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ella es Daisy Fuentes, la mujer detrás de la rivalidad entre Luis Miguel y Cristian Castro
Comparte esta noticia

Ella es Daisy Fuentes, la mujer detrás de la rivalidad entre Luis Miguel y Cristian Castro

¿La conocías?

La modelo fue uno de los grandes amores de Luis Miguel y fue la principal razón por la que se enemistó con Cristian Castro

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pocas personas recordaban que en la década de los noventas cuando Luis Miguel y Cristian Castro estaban en el pico de sus carreras, también mantenían una fuerte rivalidad que todos consideraban, se debía a que eran competencia el uno del otro en la industria musical, pero actualmente se sabe que en realidad entre ellos había algo más personal que los había separado, una mujer, pues ambos parecían estar enamorados de la misma persona, en algún punto compitiendo por su atención y aunque hay muchos rumores sobre de quién podría tratarse, la respuesta es muy clara.

Este tema volvió a hacerse conocido debido a la aparición sorpresiva del cantante en la serie biográfica de Luis Miguel, en esta temporada aparece el personaje de Cristian Castro bajo un nombre ficticio y queda claro que este es un antagónico para nuestro protagonista, Chris Valdés nombre inventado para Cristian Castro, se vuelve un personaje en la serie y pone en conflicto al cantante algo que ocurrió en la vida real pues ambos fueron competencia durante varios años. 

Pero más allá de sus carreras musicales, el mismo Castro ha hablado ya en ocasiones anteriores sobre la verdadera razón de su enemistad y es que ambos cortejaban a la misma mujer, al mismo tiempo, su nombre es Daisy Fuentes. Durante un programa de televisión extranjero, el cantante reveló que hubo un distanciamiento con Luis Miguel que hasta el momento de esa entrevista, no había sido resuelto. 

“Fuimos amigos en un momento muy lindo, pero me decepcionó un poco su personalidad. Yo estaba saliendo con una chica que se llama Daisy Fuentes y él vino a meterse, eso fue lo que nos distanció un poquito. La empezó a enamorar y ella me lo decía, entonces como para mí Luismi era un hermano y sentía que ella realmente le gustaba, le dije a Daisy que probara salir con él. Lo dejé meterse porque lo quiero mucho” fue lo que confesó castro.

Aunque se rumoraba que el personaje de Paola Montero era en realidad Patricia Manterola, debido a estas declaraciones que hizo el intérprete del ‘Gallito feliz’ hace algunos años, mucho se especula sobre que, en realidad, el distanciamiento se dio por la intromisión de ‘El Sol’ en la relación que ya tenían Fuentes y Castro, él siempre insistió que el que debería estar ofendido por la situación era precisamente él y no Luis Miguel.

Pero también hay especulaciones de que éste rompimiento entre los famosos y fuerte enemistad se dio a partir de alguna otra situación y que Cristian Castro fue quien comenzó a salir con todas las mujeres con las que alguna vez había estado Luis Miguel, así lo reveló durante una entrevista una de las ex esposas de Castro llamada Gabriela Bo.

“Sé que pasó algo con Luis Miguel grave, sé que pasó algo entre ellos dos y que él (Cristian), como venganza, sale con Daisy Fuentes y con Sofía Vergara y con todas las que pudo”, fueron las declaraciones de su ex pareja.

¿Quién es Daisy Fuentes? 

La modelo y actriz cubana Daisy Fuentes, fue el supuesto motivo de su enemistad, la famosa era una presentadora de MTV que también fue animadora en ’Miss Universo’, tuvo una relación con Luis Miguel a finales de los noventas, e incluso apareció en el video de ‘Como es posible a mi lado’, desafortunadamente ellos terminaron su noviazgo tras tres años de relación, pero en 2003 se volvieron a encontrar y lo intentaron nuevamente aunque también sin éxito, finalmente ella contrajo matrimonio con el cantante y compositor Richard Marx en el 2015, dejando definitivamente atrás su romance con Luis Miguel y Cristian Castro. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...