• Regístrate
Estás leyendo: Diego Boneta protagonizará ‘Brujo’, serie para HBO Max
Comparte esta noticia

Diego Boneta protagonizará ‘Brujo’, serie para HBO Max

El actor de 29 años también será el productor de la serie inspirada en Adolfo Constanzo y su grupo principal

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Diego Boneta ha participado en exitosos proyectos, pero sin duda alguna, su papel en Luis Miguel: La Serie, es uno de los que más ha impulsado su carrera artística y tras convertirse en uno de los intérpretes más destacados de Netflix, el actor tiene un nuevo reto con HBO Max, la plataforma que acaba de anunciar su expansión por Latinoamérica, ya que protagonizará Brujo, una serie basada en la historia de Adolfo Constanzo.

​​De acuerdo con Variety, Diego Boneta será la estrella principal de Brujo, la serie con capítulos en español e inglés que narrará parte de la historia de Adolfo Constanzo y la organización criminal en la que estuvo involucrado. Además se sabe que en la trama se tocará el tema del narcotráfico, asesinatos y los rituales relacionados con el grupo delictivo.

El medio antes mencionado detalló que la producción se filmará bajo la dirección de Humberto Hinojosa, quien es conocido por su trabajo en El Candidato, y se basará en los guiones de Daniel Krauze.

View this post on Instagram

What did you think of @terminator ?

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

Además de su papel protagónico, Diego Boneta será el productor, por lo cual reunió a parte del equipo con el que trabajó en la serie biográfica de Luis Miguel, así lo anunció en sus redes sociales, en donde compartió un mensaje de agradecimiento a quienes lo acompañarán en su nuevo proyecto televisivo.

Es un sueño poder protagonizar y producir la historia más loca que nunca se ha contado con HBO Maxcon mi escritor favorito Daniel Krauze y el mejor director Beto Hinojosa, mis hermanos”, escribió.

¿Quién es Adolfo Constanzo?

Conocido también como El padrino, fue un hombre nacido en Miami, Florida, pero de padres cubanos que perteneció a varios grupos criminales. Tras la muerte de su padre lideró un grupo de narcotraficantes que fueron relacionados con extraños sucesos ocurridos en Tamaulipas, por lo que los llamaron “Los narcosatánicos”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...