• Regístrate
Estás leyendo: Estas son las mejores series y películas mexicanas en Netflix
Comparte esta noticia

Estas son las mejores series y películas mexicanas en Netflix

¿Ya las viste todas?

La plataforma de streaming ofrece una gran variedad de contenido nacional, la mayoría producido directamente por Netflix

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Netflix es una de las plataformas más populares, en el país, desde su lanzamiento y hasta hora, los usuarios no dejan de aumentar ya que por un precio relativamente económico ofrece una gran cantidad de contenido de todo tipo, desde programas de otras productoras agregados a su catálogo, hasta las más exitosas series que han sido creación propia de la plataforma, series y películas de todo el mundo componen el amplio catálogo y por supuesto, el contenido mexicano no podía faltar, ya existe una gran cantidad de programas, documentales, series y películas que fueron creadas y protagonizadas por mexicanos, sorprendiendo a muchos por las buenas historias sumadas a la gran calidad de realización.


Aquí te presentamos algunas de las mejores series y películas que se encuentran disponibles en la plataforma, todas son éxitos, han dado mucho de qué hablar y seguro te van a encantar.

La Casa de las Flores

Esta serie ya cuenta con 3 temporadas, es una de las más vistas, prueba de ello es que siempre se posicionan en el top de la plataforma cuando se estrena una nueva temporada, la historia de una familia de la clase alta ha conquistado, cada uno de los personajes se ha convertido en un icono, demostrando que el contenido nacional puede ser de gran calidad.

Luis Miguel, la serie

Esta serie es una de las favoritas de la audiencia, la biografía de uno de sus exponentes musicales más queridos ha desatado gran controversia, pero destaca por su realismo y por tener un reparto excelente, además del gran parecido que hay entre su protagonista Diego Boneta y el mismo Luis Miguel.

Ingobernable

Kate del Castillo demostró sus habilidades como actriz en esta gran serie, desde su estreno fue éxito por los temas relacionados con política que tocaba, fue muy vista y comentada en su estreno y aún es una serie que vale la pena ver.

¡Nailed It! México

Una de las apuestas de Netflix México que sin duda fue un éxito, un programa de pastelería enfocado en reunir a los peores concursantes y darle el triunfo al que lo haga mejor, si bien es una formato que ha sido adaptado a muchos idiomas basados en el original la versión nacional con Omar Chaparro es una de las más divertidas.

Roma

Esta película multipremiada dirigida por Alfonso Cuarón y protagonizada por Yalitza Aparicio es una de las más vistas, el éxito de la película es innegable, todavía es muy recomendada y ha encantado a quienes la han visto.

Como caído del cielo

Una película muy divertida que se ha distribuido a través de esta plataforma, si bien generó controversia por su trama irreal y por el actor Omar Chaparro dando vida a Pedro Infante, las críticas finales fueron muy positivas.

Ya no estoy aquí

Una película que ha causado controversia por su temática, pero sin duda uno de los contenido más originales, que a la par de entretener tienen un mensaje, que ha producido Netflix, fue una de las más vistas cuando se estrenó y causó una gran impresión en el público de habla hispana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...