• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Padres llevan a joven a iglesia para ‘jurar’ que no hablará con su ex
Comparte esta noticia

Padres llevan a joven a iglesia para ‘jurar’ que no hablará con su ex

La protagonista del video ya reaccionó al video viral

Muchos usuarios de TikTok se identificaron con la joven que seguía hablando con su ex novio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ir a “jurar” ante una iglesia es más frecuente de lo que pensamos, pues para fortalecer la fuerza de voluntad muchas personas acuden y se comprometen ante una divinidad a vencer vicios como el alcoholismo o la drogadicción, pero recientemente se viralizó en redes sociales el caso de una joven a quien llevaron para que prometiera que ya no va a hablar con su ex novio.

​En TikTok podemos encontrar todo tipo de historias y casos extraordinarios y el de una joven llamada Iveth es uno de estos, pues sus padres recurrieron a un “juramento” en la iglesia para que cerrara el ciclo con su ex pareja de una vez por todas.

En la red social se puede ver el video de no más de nueve segundos en los que se ve a los padres sosteniendo a la joven por la espalda mientras ella jura y se persigna ante una imagen y una vela encendida, además, el tiktoker que compartió la grabación asegura que fue una “medida desesperada” para que ella dejara de hablar con su ex novio: “La llevaron a jurar para que no le hable a su ex jajajaja”, se lee en la publicación.

Aunque en un principio pensaron que se trató de una historia falsa, fue la propia Iveth, quien en sus redes sociales comprobó que sus padres la llevaron con ese propósito a la iglesia, pues con tono de broma le reclamó a la persona que la grabó por haber hecho viral el video: “Gracias por exhibirme, qué detalle”, escribió.

El video se hizo viral , ya tiene más de un millón y medio de Me Gusta y más de 30 mil comentarios en los que muchos usuarios de TikTok bromearon con la situación e incluso se pusieron en sus zapatos y recordaron relaciones amorosas fallidas.

@mr.valeskaa

Medidas desesperadas ???? JA JA JA

♬ sonido original - Eduardo RM

No me río porque podría ser yo”, “Medidas extremas que sí ando necesitando”, “Imagínense el amor que le tienen sus padres”, “0% ofendida, 100% identificada”, “Y le habla para contarle lo que pasó”, “Para no caer en la tentación”, “jajaja que no vea esto mi familia”, “Yo también fui a jurar”, “Conozco a alguien que necesita esto”, “Si es necesario voy a hacer lo mismo”, “Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas”, “Ya sé qué hacer con mi amiga” y “Me va a pasar esto en cualquier momento”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación de TikTok.

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...