• Regístrate
Estás leyendo: Karla Souza y el seductor vestido de tirantes con el que despidió el verano
Comparte esta noticia

Karla Souza y el seductor vestido de tirantes con el que despidió el verano

¡Se ve hermosa!

Karla Souza ha impresionado con su versatilidad y ha impresionado a sus fans al modelar luciendo un arriesgado vestido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karla Souza es una de las actrices más queridas y populares de la industria del espectáculo en México y que actualmente se encuentra triunfando a nivel internacional pues ha logrado obtener papeles importantes en producciones estadounidenses destacando por ser extremadamente talentosa y bella, lo que le ha valido una enorme cantidad de ofertas laborales tanto como actriz, como modelo. 

Recientemente la famosa se ha concentrado en su faceta de madre, pues su pequeño nació hace menos de un año, por lo que ha buscado pasar todo el tiempo posible con su familia debido a que actualmente es madre de dos, pero ha sabido también balancear su vida personal con sus nuevos proyectos, incluyendo el apoyo que brinda a algunas fundaciones ambientalistas y a su trabajo profesional. 

En meses recientes, la famosa además de compartir imágenes de su vida cotidiana también ha deslumbrado luciendo espectacular en sesiones de fotos que ha realizado para varios fotógrafos, además se ha lucido ya que ha formado parte de importantes proyectos y los ha promocionado también en su cuenta de Instagram en la cual acumula ya más de 4 millones de seguidores.

Recientemente la famosa causó sensación al compartir una serie de fotografías en las que, aunque ella debería ser la modelo, la podemos ver junto al fotógrafo e incluso sosteniendo la cámara luciendo un sencillo pero atrevido vestido negro de tirantes, colaborando con uno de los fotógrafos latinos más reconocidos, Carlos Núñez, quien sin duda la hizo lucir espectacular en esas fotos. 

Sus fans no han parado de llenarla de halagos por su belleza natural, pues las imágenes se tomaron con una cámara de rollo por lo que resulta un poco más complicada editarlas, por lo que muchos aseguraron en las fotos la famosa se ve al natural y sin ningún tipo de retoque conquistando a todos con sus divertidas poses, modelando el vestido de mil maneras diferentes, alcanzando cerca de 100 mil likes en la publicación a sólo horas de haber la compartido. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...