• Regístrate
Estás leyendo: ¡Dos en uno! Instagram y Messenger unirán sus chats y tendrán nuevas funciones
Comparte esta noticia

¡Dos en uno! Instagram y Messenger unirán sus chats y tendrán nuevas funciones

Instagram se actualiza y además de unificar chats con Messenger ofrecerá nuevas funciones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas en todo el mundo y la que continúa teniendo un gran crecimiento mes contra mes, lo que ha hecho que constantemente la aplicación se actualice para ofrecer nuevas funciones y en general una mejor experiencia al usuario, pero ahora está a punto de cambiar de forma significativa en los chats, pues pronto estarán unidos a los de Messenger de Facebook.

A través de un comunicado, Instagram dio a conocer que pronto las personas que tengan instalada la aplicación de Instagram y Messenger podrán utilizar cualquiera de los chats como si fuera uno solo. De acuerdo con el informe, podrás seguir recibiendo mensajes privados en Instagram, pero ahora los usuarios que usan Messenger podrán comunicarse contigo en Instagram y viceversa.


Nuevas funciones

Entre las nuevas funciones destaca que a partir del cambio podrás decidir en dónde recibir los mensajes o las llamadas, además Instagram tendrá nuevas opciones que ya tenías en Messenger como responder a mensajes específicos, reenviar un mensaje, personalizar el chat con colores y temas, agregar apodos y reaccionar a los mensajes.

Además de las funciones mencionadas, próximamente podrás ver videos en Facebook Watch, IGTV y Reels, también podrás ver programas de televisión y películas a través de una videollamada, por otra parte, en el comunicado de Instagram se destaca que ya podrás hacer stickers con tus selfies y tendrán efecto Boomerang.

Con esta actualización podrás tener efectos animados en los mensajes y seleccionar el modo efímero; es decir que puedes elegir los mensajes que quieres que desaparezcan después de ser vistos.


¿Qué hacer si no quiero unificar mi bandeja de entrada de Instagram y Facebook?

Si ya se actualizaron tus aplicaciones y no deseas tener juntos tus chats deberás de seguir los siguientes pasos:

Accede a tu perfil de usuario

Pulsa sobre la opción de Configuración

Accede a los ajustes de Privacidad

Ahora entra en Mensajes

Desactiva la opción para recibir nuevos mensajes desde Instagram o Facebook Messenger según la aplicación​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...