• Regístrate
Estás leyendo: Hombre sorprende con circuito de carreras a niño que se metía a su propiedad a jugar
Comparte esta noticia

Hombre sorprende con circuito de carreras a niño que se metía a su propiedad a jugar

Así reaccionó el dueño de una casa al ver por las cámara de seguridad que había 'un intruso' recurrente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La situación de inseguridad que se vive en algunas partes del mundo ha propiciado que muchos dueños de casas opten por colocar cámaras de seguridad y fue gracias a una de estas que un hombre se dio cuenta de que diario un niño se metía a su propiedad para jugar con su bicicleta y lejos de molestarse hizo algo que causó sensación no sólo en el pequeño, sino en todos los transeúntes que ahora pasan por el lugar.

En un video de YouTube, el protagonista de esta historia explicó que siempre recibía alertas de la cámara de seguridad, por lo que después de unos días se puso a revisar las grabaciones y se dio cuenta de que el intruso era un pequeño niño que entraba a su propiedad para dar algunas vueltas con su bicicleta.

Todas las noches recibía una alerta de la cámara de seguridad de mi entrada, al principio estaba un poco molesto, pero luego esperé la alerta para ver lo que pasaba y pues llegó la inspiración, mi esposa me dio esta gran idea”, expresó.


Después de ver que era un niño el que se metía  a jugar decidió dibujar un circuito para que el menor pudiera hacer algunas maniobras con su bicicleta, incluso marcó algunas metas y marcas de victoria al final del camino.

El primer día el niño se mostró sorprendido pero no dudó en probar sus habilidades para mantenerse en el circuito, incluso saludó a la cámara en uno de sus recorridos como señal de agradecimiento.


El dueño de la casa continuó dibujando circuitos, encontró formas más fáciles de marcar el piso, pero su mayor sorpresa llegó cuando la cámara de seguridad captó en video que ahora, además del niño,otras personas entraban para recorrer el circuito. En la grabación se puede ver otros niños y adolescentes pasando con sus bicicletas, incluso en una ocasión captó a una mujer jugando con una carriola y un bebé.

Esto se convirtió en lo mejor del verano en medio de la pandemia, de otro modo sería todo muy triste”, confesó.​

En Instagram, el responsable compartió una imagen en la que muestra la técnica que inventó para hacer más fácil el dibujado del circuito.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...