• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Latin Grammy 2023: ¿Dónde, cuándo y a qué hora ver la gala desde México?
Comparte esta noticia

Latin Grammy 2023: ¿Dónde, cuándo y a qué hora ver la gala desde México?

¡Todo esta listo para la gala!

No te pierdas una de las premiaciones más esperadas de la música, la cual reconoce a nuestras estrellas latinas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Todo está listo para ver a nuestras celebridades favoritas desfilar por la alfombra roja de los Grammy Latino 2023 y ver la lista de ganadores que se llevarán a casa un megáfono dorado. Se trata de una de las premiaciones más importantes del año, la cual reconoce el talento de nuestros artistas latinos y su notable trabajo musical.

Los Grammy Latino 2023 se llevarán a cabo desde el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES), este jueves 16 de noviembre. Por la diferencia de horario entre España y México, HBO Max y TNT Latinoamérica realizarán la transmisión desde las 3:30 de la tarde.

Puedes ver los Grammy Latino 2023 desde los citados canales, además de las transmisiones que constantemente hacen los usuarios desde TikTok. Además, el Canal 5 de Televisa también pasará la transmisión en punto de las 8:00 de la noche, por lo que las personas que no cuenten con canales de paga o internet, podrán ver la gala desde la televisión abierta.

Los Grammy Latino 2023 se llevarán a cabo desde Espala. ¡Conoce la sede y el horario?

¿Quiénes son los anfitriones de los Grammy Latino 2023?

Como cada año, La Academia de los Grammy Latino premiará lo mejor de la música latina y reconocerá al talento con más calidad del año, siendo Pablo Alborán, Paula Arenas, Camilo, Andrés Cepeda, Juanes, Karol G, Natalia Lafourcade, Ricky Martin, Fito Páez y Carlos Vives los nominados a Álbum del Año. 

Los anfitriones de la ceremonia son Danna Paola, Roselyn Sánchez, Paz Vega y Sebastián Yatra, quienes amenizaran el evento de este día con su presencia, conducción y presentación de categorías. Será la primera vez que la entrega número 24 de los Grammy Latino se lleve fuera de Estados Unidos, sede base de la gala.

Los megáfonos dorados se entregarán a la música latina lanzada entre el 1 de junio de 2022 y el 31 de mayo de 2023. Recuerda que la cantante italiana Laura Pausini será nombrada como la ‘Persona del Año’ por La Academia para esta edición, mientras que otros famosos recibirán el Premio a la Excelencia Musical.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...