• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Kenia Os recibe su primera nominación a los Latin Grammy y desata FUERTES críticas
Comparte esta noticia

Kenia Os recibe su primera nominación a los Latin Grammy y desata FUERTES críticas

La nominación polarizó las opiniones

La cantante Kenia Os fue considerada por La Academia, pero varias personas no estuvieron de acuerdo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La carrera de Kenia Os continúa en ascenso, pues ha recibido su primera nominación a los Grammy Latino en la categoría Mejor Video Musical de Versión Larga. La nominación llega por el cortometraje Universo K23, el cual fue lanzado en mayo de 2023 y tiene una duración de más de 28 minutos.

“Me siento muy agradecida porque todo el proyecto K23 fue reconocido en los Latin GRAMMY con una nominación y estoy emocionada por todo lo que viene el próximo año”, dijo en una entrevista para HOLA! USA, en la que agradeció el cariño y apoyo de sus fans.

“No creo que haya palabras para describir lo que siento en este momento. Realmente es un logro para mí y todo mi equipo estar aquí”, expresó. “Hemos dedicado nuestra vida al proyecto todos los días con mucho amor y fe. Siento una inmensa gratitud por poder cerrar el año con una nominación tan prestigiosa. Me siento más motivada que nunca. Gracias a todos los que creen en mi música”, agregó la sinaloense.

Kenia Os es nominada a los Premios Grammy 2023 (Instagram)

Kenia Os es nominada a los Latin Grammy y recibe críticas 

Los Latin Grammy se celebrarán en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, el siguiente 16 de noviembre de este año, por lo que Kenia Os  podría llevarse su primer megáfono dorado. Lo anterior ha dividido las opiniones en las redes sociales, entre quienes apoyan a la cantante y entre quienes no.

A través de las redes sociales se han podido leer reacciones como "Si llega a ganar o no es un orgullo y un gran logro que en sus primeros años La Academia ya reconoce su música por nominarla, cosa que pocos dentro de la industria, por años, no han logrado".

Aunque varias personas apoyan a la mexicana, otras aseguran que "no merece la nominación" y el premio debe de quedar en manos de otros famosos con más trayectoria artística. Además, el salto de ser una youtuber a una cantante es otro aspecto que ha causado críticas en plataformas como Facebook, TikTok o X.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...