• Regístrate
Estás leyendo: ¿Usas la versión gratuita? Google Meet tendrá límite de tiempo en sus reuniones
Comparte esta noticia

¿Usas la versión gratuita? Google Meet tendrá límite de tiempo en sus reuniones

La aplicación de videollamadas sufría unos cambios a partir de este mes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las videollamadas han sido de gran ayuda desde hace tiempo; sin embargo, su uso incrementó aún más tras el inicio de la pandemia de covid-19, pues permite mantenernos en comunicación sin la necesidad de congregar a un grupo de personas en un mismo sitio. Entre las aplicaciones más populares está Zoom y Google Meet, pero esta última tendrá cambios en el tiempo que ofrece para las reuniones.

Google Meet se convirtió en una de las aplicaciones favoritas para hacer reuniones en línea, pues además de tener una interfaz amigable con los usuarios, ofrece buena calidad de audio y video, además es gratuita desde mayo de este año, pero Google dio a conocer una mala noticia, ya que la versión gratuita reducirá el tiempo en el que podrás usar su servicio.

El cambio se aplicará a partir del próximo 30 de septiembre, fecha desde la que las reuniones solo podrán durar 60 minutos. Hasta el momento está confirmado el cambio de tiempo en las reuniones, pero de igual forma la compañía anunció que a partir de esta fecha, los documentos, Hojas de cálculo y presentaciones empezarán a ser de pago.

Se mantendrán intactas las funciones profesionales como es la calendarización, el uso compartido de pantalla, subtítulos en tiempo real y la opción de vista en mosaico. La versión gratuita seguirá estando disponible para iOS y Android en Google Play y App Store, así como desde la página web y con accesos directos desde Google Calendar.

Por otra parte en G Suite Essentials, la versión de pago para empresas que no sean clientes de Google, se podrá seguir teniendo acceso a funciones como números de teléfono para unirse a las llamadas, reuniones con un mayor número de personas y controles de moderación.

Estos cambios se dan, aproximadamente cuatro meses después de que Google lanzara la versión gratuita, pues antes de mayo únicamente se encontraba en su versión profesional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...