• Regístrate
Estás leyendo: Google se cae a nivel mundial; así reaccionan en redes sociales
Comparte esta noticia

Google se cae a nivel mundial; así reaccionan en redes sociales

La noche de este jueves usuarios de internet reportaron fallas alrededor de todo el mundo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El servidor de Google presentó fallas la noche de este jueves 24 de septiembre de 2020, así lo dieron a conocer usuarios de redes sociales quienes se quejaron de las interrupciones intermitentes y errores al hacer uso de servicios como Google Docs, Google Maps, Google Calendar, Hangouts, Classroon y Drive.

Hasta el momento, la compañía no ha dado un comunicado oficial, pero además de las quejas de redes sociales, el sitio DownDetector informó que las quejas de usuarios iniciaron cerca de las 8:00 pm e incrementaron entre 9:00 pm y 10:00 pm.


De acuerdo con el sitio, los países más afectados por las fallas de Google y sus servicios fueron Estados Unidos, México, Colombia, Argentina, Chile, Japón, China, Indonesia y parte de China; sin embargo, también hay reportes de la India, Nueva Zelanda y Reino Unido, entro otros sitios del mundo.


The New York Times dio a conocer que en Estados Unidos, uno de los países con más reportes, comenzaron las fallas cerca de las 8:50 pm y estuvieron sin servicio durante aproximadamente una hora.

Los servicios comenzaron a funcionar normalmente alrededor de las 10:00 pm, pero Google no ha revelado la razón de las interrupciones en los servicios, únicamente a las 9:30, Google informó que ‘estaba al tanto de un problema con Gmail que afectaba a un gran número de personas”, indicó el citado medio.

De acuerdo con usuarios de redes sociales, una de las principales fallas se podía percibir al intentar entrar al navegador de Google en donde únicamente aparecía el siguiente mensaje:

"El servidor encontró un error temporal y no pudo completar su solicitud. Por favor intente de nuevo en 30 segundos".

No faltaron los memes

La caída global de Google no pasó desapercibida por usuarios de redes sociales, por lo que comenzaron a circular memes sobre lo ocurrido con la compañía tecnológica.








Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...