• Regístrate
Estás leyendo: Enfermero mexicano graba conmovedor video antes de morir por covid-19
Comparte esta noticia

Enfermero mexicano graba conmovedor video antes de morir por covid-19

Sergio Humberto Padilla, enfermero mexicano de Chihuahua, grabó un emotivo mensaje antes de morir por covid-19

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cifra de contagios por covid-19 en México sigue aumentando; al día de hoy se supieran los 967 mil contagios y 95 mil personas fallecidas. Cabe decir que el riesgo de contagio en aunque mayoren el ámbito clínico, pues son los especialistas en la salud quienes deben estar en contagio directo con las personas que sobrellevan y tratan de salir adelante de esta enfermedad. Algunos de ellos han librado la batalla y otros, han fallecido dejando emotivos mensajes de esperanza, como el caso de Sergio Humberto Padilla, un enfermero originario de Chihuahua, quien perdió la vida en días recientes.


Esperanzador y con un temple inquebrantable, Sergio se dirigió a la cámara de su celular para expresar su sentir antes de ser entubado esperando una mejoría en su salud, sin embargo, esto no llegó a suceder.

“Bueno, pues, se llegó la hora de la verdad. Voy a ser sometido a intubación endotraquial. Quiero que pase lo que pase, cual sea el pronóstico que Dios tenga reservado, me recuerden siempre por lo que fui y por lo que soy. Porque voy a volver. No es un adiós. Estoy seguro de que voy a volver en unos días. Nomás que me recupere y vamos a seguir adelante”, fue parte del conmovedor mensaje de Sergio.


Si bien Sergio perdió la dura batalla contra el covid-19, su mensaje fue sumamente esperanzador y ha conmovido a miles de usuarios en redes sociales, quienes han hecho consciencia del cuidado que se debe llevar a cabo para evitar que la cifra de contagios siga creciendo.

Según medios de comunicación, Sergio murió días después de haber grabado su esperanzador video, el cual grabó en presencia de sus seres queridos, pues se puede escuchar como fondo las palabras de apoyo y de amor de quienes se encontraban en ese momento en la habitación del enfermero fallecido.

Sin duda, el mensaje de Sergio servirá para incentivar y hacer consciencia de la importancia que se le debe dar a la terrible situación de salud que vive el mundo. Quedarse en casa y llevar a cabo los cuidados de prevención fuera de ella, son básicos para disminuir riesgos de contagios.

Descanse en paz, Sergio Humberto Padilla...

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...