• Regístrate
Estás leyendo: Grettell Valdez confirma que tiene covid-19 y alarma a sus seguidores por su apariencia
Comparte esta noticia

Grettell Valdez confirma que tiene covid-19 y alarma a sus seguidores por su apariencia

¡Se ve muy afectada!

La actriz compartió con sus fans que dio positivo a coronavirus pero causó controversia debido a lo delgada y afectada que se veía

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Grettell Valdez es sin duda una de las actrices más queridas de la industria del espectáculo en México, es justamente por ello que acumula una gran cantidad de seguidores en redes sociales, la famosa es una mujer muy abierta, en lo que respecta a su vida personal, pocas son las veces que no fuese ella misma quien contara detalles sobre su intimidad, desde su divorcio y hasta el escándalo en el que se vio envuelto su actual esposo recientemente, sus más de 3 millones de seguidores con frecuencia le muestran su cariño y no suele recibir muchas críticas gracias a la honestidad que siempre la ha caracterizado, por ello cuando anunció que había dado positivo a la prueba de covid-19, muchos de sus fan se alarmaron.

En meses recientes la famosa ha recibido una gran cantidad de noticias negativas, desde la separación que vivió de su hijo Santino cuando su padre Pato Borghetti se contagió del virus, hasta el fallecimiento de su tío, un hombre al que quería como su fuera su padre, desafortunadamente ahora fue ella quien se contagió de coronavirus y aunque ya había rumores al respecto, no fue hasta recientemente que la famosa confirmó esta noticia a sus fans quienes estaban angustiados por su ausencia de las redes sociales.

“No bajen la guardia, que se sigan cuidando. Lamentablemente me contagie de covid-19. Estoy siguiendo todo el protocolo para salir rápido de esta situación. Así que... cuídense”, fue lo que dijo la famosa en un video publicado en Instagram.


La famosa también compartió algunos de sus síntomas con sus fans: “Estaba muy ausente, no me sentía bien. Me encantaría presumirles mi desmaquillante, lo rico que huele, pero yo no lo huelo. No tengo olfato, me canso al hablar”.

Uno de los detalles que más llamó la atención del video que publicó la famosa es que, a pesar de siempre haber tenido una complexión delgada, una de las características de su rostro eran sus mejillas gruesas, en el video es evidente que ha perdido peso, en muchos casos el coronavirus puede causar una deshidratación extrema que ocasione que el rostro sea visiblemente más delgado y muchos de sus fans creen que la enfermedad ha afectado su apariencia física, otro cambio que notaron fueron sus ojeras, la actriz no llevaba maquillaje y su condición alarmó a sus fans, aunque muchos también coincidieron en que podría ser debido al filtro que usó que se vea de esa forma.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...