• Regístrate
Estás leyendo: Qué fue los personajes de 'En familia con Chabelo'
Comparte esta noticia

Qué fue los personajes de 'En familia con Chabelo'

¿Recuerdas a todos los personajes de En familia con Chabelo? ¡Esto fue de ellos!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En familia con Chabelo fue el programa mexicano más exitoso en la historia de la pantalla chica mexicana. Xavier López, su conductor principal, logró atrapar a toda una audiencia. Chicos y grandes se despertaban temprano los domingos para disfrutar del programa en el que se presentaban grupos musicales, reconocidos famosos y sobre todo, participar para ganar algún premio en la catafixia.

Dicho programa televisivo llegó a su fin tras 48 años de ser televisado sin parar. Fue el 20 de diciembre del 2015 que Chabelo dijo adiós y se cerró la catafixia. Sin embargo, el conductor principal no era el único que atrapaba a los televidentes, pues fueron varias las figuras públicas que formaron parte de él

¿Te has preguntado qué fue de los personajes de En familia con Chabelo? Aquí te decimos.


Chabelo

Actualmente, Chabelo se ha retirado por completo del mundo del espectáculo y se ha dedicado a cuidar de sus salud, pues en recientes meses declaró estar pasando por una situación complicada, razón por la que ahora disfruta de su tiempo y de la gran fortuna que le dejó ser el conductor del exitoso programa mexicano.

El “Señor Aguilera”

¡Cómo olvidarlo! Si él era quien catafixiaba los premios a todos los cuates de Chabelo. Si bien se alejó del medio del espectáculo para disfrutar de su vida en familia junto a Gabriela Michel, mamá de Aislinn Derbez y con sus bellas y talentosas hijas.


Verónica Castro

¡De no creerse! La famosísima Verónica Castro fue la primera edecán en participar en el programa con Chabelo. Fue Carmen Salinas quien compartió una publicación en la cual se puede ver a la actriz y cantante en dicha función, la cual le abrió las puertas al mundo del espectáculo.


Eugenio Derbez

¡Otra sorpresa! Mucho antes de lanzarse a la fama con sus exitosos programas de comedia y de incursionar en Hollywood como director y productor de grandes films en la pantalla grande, Eugenio Derbez le dio vuelta a la tómbola para elegir a los participantes de la famosa catafixia.


Sin duda, el famoso programa fue una gran plataforma para muchos talentos que hoy en día cosechan exitosos proyectos laborales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...