• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Conoce a Liu Yufei la actriz que le dará vida a Mulan
Comparte esta noticia

Conoce a Liu Yufei la actriz que le dará vida a Mulan

¡Es una de las actrices chinas más famosas!

Fue elegida por su conocimiento de artes marciales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las películas que más revuelo causo desde que se anunció que comenzaría su producción es el remake de Mulan, en esta adaptación veremos a los personajes animados que Disney creó hace más de 20 años cobrar vida, es un misterio aun si este personaje es histórico o ficticio, su leyenda es conocida gracias a un poema de origen chino muy antiguo, pero no hay forma de comprobar que fuese una persona real.

View this post on Instagram

A Disney revelou cartaz do longa de Mulan que tem estreia marcada para 26 de março de 2020 A chinesa Liu Yifei, uma das atrizes mais populares desta geração no país, interpreta a protagonista. Também estão no elenco Donnie Yen como Tung, um mentor e professor da heroína, e Jet Li como o Imperador. Niki Caro (Terra Fria, O Zoológico de Varsóvia) assina a direção. . Conheça meu canal no YouTube! YouTube.com/apertaoplayga - LINK NA BiO. . Curte tudo que envolve animes?! Então segue meu parceiro @canalfocoemanimes ???? . #mulan #mulananimaçao #mulanliveaction #mulan2020 #mulandisney #mulaney #disneyart #disneymoviescenes #disney #disneymovies #mushu #imperador #jetli #liuyifei

A post shared by APERTA O PLAY GAMES E ANIMES ???? (@apertaoplay001) on

En esta nueva adaptación la protagonista será Liu Yifei, una mujer de origen chino que nació en Hubei y vivió algunos años de su vida en Estados Unidos, obteniendo la nacionalidad de este país, debido a que en China no se permite tener una doble nacionalidad, la actriz tuvo que renunciar a la de su país de origen para poder conservar legalmente la americana.

Yifei era una de las cinco candidatas para protagonizar esta cinta, compitió por el papel contra reconocidas actrices como Fan Bing Bing y Li Jun Li, en noviembre de 2018 Disney hizo oficial su participación en la cinta, su elección fue bien recibida por el público quienes mostraron satisfacción al saber que la elegida para dar vida al personaje era realmente de origen chino.

A pesar de ser poco conocida en occidente, es una de las actrices chinas con más premios en su país, desde los 8 años comenzó su carrera en el modelaje y fue aceptada en el Instituto de Filmes de Pekin cuando tenía solo 15 años, en 2003 comenzó a aparecer en dramas y desde 2004 ha sido parte de una gran variedad de películas como protagonista.

La actriz de 31 años es además cantante, en 2006 lanzó un par de álbumes uno en su país de origen y otro como su debut japonés con canciones en ese idioma, después de dedicarse completamente a la actuación por casi 10 años, en 2017 prestó su voz para la banda sonora de la película Once Upon a Time la cual también protagonizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...