• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Día del padre 2022: Opciones de regalos por menos de 500 pesos
Comparte esta noticia

Día del padre 2022: Opciones de regalos por menos de 500 pesos

No te preocupes por el presupuesto, puedes encontrar regalos por menos de 500 pesos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Día del padre es una de de las celebraciones más importantes del año, pues es la fecha perfecta para convivir en familia, agradecer y reconocer todo lo que hacen por nosotros, pero no es necesario que gastes grandes cantidades de dinero, puedes darle un detalle muy especial a papá sin afectar a tu bolsillo, por eso te compartimos una lista con ideas de regalos que puedes dar por menos de 500 pesos.

Cartera

Este es un regalo que nunca falla, pero tienes que buscar una clásica, sofisticada y atemporal, si es de un color fácil de adaptar a los looks de toda ocasión es mucho mejor.

Si no sabes cuál elegir, te recomendamos una cartera negra, hay una gran cantidad de opciones y siempre queda bien sin importar el look o la ocasión, lo mejor de todo es que es un buen detalle para papá y sin gastar grandes cantidades de dinero.

Puedes encontrarlas en tiendas departamentales, como Liverpool, en donde hay varios diseños de piel a 399 pesos, pero claro que hay de otros precios, puedes elegir una que vaya con tu presupuesto.

Set de corbata

La corbata no puede faltar en el look elegante, así que si a tu papá le gusta este estilo puede ser un buen regalo.

Si decidiste regalar una corbata te recomendamos que elijas una de un color neutro o que pueda combinar con cualquier color de traje, puedes encontrar algunos paquetes con corbata, clip y otros accesorios. De igual forma puedes encontrar este regalo en tiendas departamentales e incluso en Amazon hay opciones por 499 pesos.

Reloj

Los relojes son regalos muy versátiles, pues se pueden utilizar en cualquier ocasión, pero si conoces a la perfección a tu papá puedes elegir uno que vaya con su personalidad, ya sea que le guste lo elegante, deportivo, divertido o geek.

Es cierto que hay relojes muy costosos, pero también hay otros que te ayudarán a sorprender a papá sin gastar mucho dinero, por ejemplo, en Samborns hay algunos modelos por 499 pesos.

Kit de barbería

Para muchos hombres, el cuidado de su barba y bigote es indispensable, así que esta es una buena opción, hay algunos kits que contienen cepillos, cremas, aceites, espuma de afeitar, maquinita de afeitar, paños, peines y toda clase de productos de cuidado personal.

Hay de todo tipo y para todos los gustos y aunque su precio puede ser elevado dependiendo de la gama que elijas, también puedes encontrar unos en menos 500 pesos, como en Amazon que encontrarás algunos dese 379 pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...