• Regístrate
Estás leyendo: ¡Belleza en el mar! Delfines rosas reaparecen por la ausencia de ferries
Comparte esta noticia

¡Belleza en el mar! Delfines rosas reaparecen por la ausencia de ferries

Estos delfines rosas se pueden ver nadando felizmente sobre la superficie del agua

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La pandemia por el covid-19 ha sido todo un aprendizaje para muchas personas pues se han visto en posiciones difíciles debido a todo lo que ha implicado y representado dicha crisis de salud mundial. Sin embargo, no todas las especies del mundo se han visto afectadas sino todo lo contrario, pues el hecho de que muchas empresas hayan frenado sus operaciones ha permitido que algunos animales disfruten de su hábitat sin temor a ser lastimados.



Tal es el caso de unos bellos delfines color rosa, también conocidos como delfines chinos, los cuales ahora pueden disfrutar de nadar en el mar de Hong Kong, el cual siempre ha estado invadido por botes que prohiben que dichos animales acuáticos puedan disfrutar de él, evitando los transportes de carga cuya función es pescar o transportar.

Fue la doctora Lindsay Porter quien evidenció el hecho, pues aseguró que nunca había visto un cambio tan radical como este y lo único que pudiera haberlo provocado era el hecho de que los ferries y otros botes dejaron de transitar por dicha superficie, la cual ahora es el escenario perfecto para que los delfines jueguen, socialicen, disfruten y se reproduzcan en su hábitat.

En cuanto a la especie como tal, es una de las más extrañas y puede variar en cuanto a su color pues también existen los delfines en color blanco que sorprenden con su belleza. Cabe decir que tanto su aparición como la cantidad de animales de esta especie han disminuido en los últimos años debido a que no pueden desarrollarse en las condiciones de caos provocadas por los humanos. ¡Una total tristeza!




Sin duda, la pandemia por el covid-19 ha provocado reflexión y consciencia en muchos ámbitos, pues definitivamente el mundo no es el mismo tras la crisis de salud que se vive actualmente teniendo como ejemplo los animales que, tras la ausencia de los humanos han podido poblar nuevamente las superficies que le pertenecen y en las cuales deberían tener total libertad con o sin pandemia.

De lo que no cabe duda es que muchos humanos han hecho consciencia al respecto y seguro de poco en poco el mundo regresará a una mejor normalidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...