• Regístrate
Estás leyendo: VIDEO: Turistas captan a orca que brilla bajo el mar
Comparte esta noticia

VIDEO: Turistas captan a orca que brilla bajo el mar

Un grupo de turistas viajó por las costas de Alaska y logró captar una hermosa orca brillante

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si eres fan de los animales estarás de acuerdo que no hay nada más sorprendente que disfrutar de las especies únicas que brinda la fauna, tal como esta hermosa orca blanca que brilla bajo el mar. Al animal fue captado por un grupo de turistas en la costa suroeste de Alaska, (EUA). Si de por sí, dicho animal marítimo luce un color espectacular, el hecho de brillar debajo del agua fue todo un espectáculo de la naturaleza.



En dicho video se pueden apreciar dos orcas nadando; una junto a la otra cuando de repente se sumergen y se logra captar un color verde neón, lo cual sorprendió a quienes estaban grabando el momento. El momento fue publicado en la cuenta de Instagram de una bióloga marina, quien explica en este caption que la orca blanca es una las cinco con vida en el mundo.

“Se llama Tl’uk, tiene dos años. Es un avistamiento único en la vida, las orcas con leucismo son increíblemente raras. Incluso, los investigadores nunca esperan ver a una de ellas en su carrera, ¡le damos la bienvenida al primer avistamiento documentado en Alaska”, fue parte del mensaje con la explicación de la apariencia del bello animal marítimo.

Aquí el impresionante momento donde aparece la orca brillante:



“Es hermosa”, “Qué espectáculo”, “Es impresionante”, “Todo un show”, “Cuánta belleza”, “La naturaleza es perfecta”, “Divina”, “Qué animal tan más bello”, “Me dejó impresionada”, “Un show de la naturaleza”, “Ha de ser impresionante verla de cerca”, “Magia pura”, “Qué preciosa”, “De lo más linda”, “Ojalá hubiera más de ellas”, fueron algunos de los comentarios que recibió dicha publicación, la cual ya cuenta con más de 3 mil likes y cientos de comentarios haciendo referencia a la belleza del animal marítimo.

Sin duda, la orca blanca y brillante dejó impresionado a este grupo de turistas que, si bien esperaban ver algo mágico en la naturaleza durante su tour, nunca imaginaron que sería esta hermosa orca brillante.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...