• Regístrate
Estás leyendo: Decoración minimalista para una casa clásica y elegante
Comparte esta noticia

Decoración minimalista para una casa clásica y elegante

Checa estas ideas de decoración minimalista para conseguir un hogar más amplio y sofisticado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cada vez existen más productos para el hogar ideales para llevar a cabo una decoración minimalista. Independientemente de que el lugar sea amplio o pequeño, los detalles pequeños y clásicos siempre pueden ir muy acorde a él, todo depende del gusto y la personalidad de quien habita la casa o el departamento. Así que si eres fan de los muebles y objetos pequeños y clásicos, aquí te damos algunos tips para combinarlos en cada espacio de tus habitaciones.

Administra los lugares

Entre más espacio dejes vacío más amplio se verá el lugar que habitas, sin embargo, hay veces que necesitas algunos muebles o accesorios para guardar ciertas cosas como revistas u objetos de este estilo. Una opción para ello es ocupar lugares como el de debajo de la mesa para acomodar otros objetos y ahorrar espacio. Checa este ejemplo de decoración minimalista:


Guarda todo en los cajones

La cocina es una de las habitaciones donde más cajones hay. Si quieres que esta zona se vea mucho más amplia, elegante y limpia, aprovecha el espacio de cada cajón, para ello deberás organizar muy bien tus productos y acomodarlos de manera a que quepan todos. De ser necesario, tira los que ya no utilices o estén casi vacíos, esto le dará un toque perfecto de decoración minimalista.


No te excedas en decoración

Si tus elementos como mesas o buros son pequeños no te excedas con la decoración. Elige solo uno o dos artículos que combinen bien con el espacio y los muebles y que vayan en proporción al lugar donde los vas a acomodar. Mira lo lindos que se ven estos tres accesorios en una mesa minimalista.


Elementos sutiles

La recámara es una de las zonas más importantes, pues para un buen descanso es necesario contar con espacios cómodos y reconfortantes. Recuerda que entre más objetos haya en tu lugar más paz y tranquilidad sentirás. Recurre a mini mesitas o adornos muy sutiles en la pared.


Colores claros

Otra forma de hacer ver un lugar más amplio es recurrir a objetos y accesorios de colores muy claros y neutros como maderas brillantes o vidrio, esto da un aspecto muy classy y elegante sin mencionar que, brindan paz y serenidad a los espacios. Todo basta con saber combinar este tipo de tonos para crear un balance perfecto entre colores.


Repisas para todo

Puedes recurrir a las repisas en la pared para colocar tus objetos. El hecho de que sea un mueble que no toca el suelo da como resultado un espacio más amplio, además, te será mucho más fácil mantener limpias estas zonas. Además, son ideales para poner en la sala de televisión, cocina, comedor, baño y recámara. ¡En todos lados!


Así que si estás decidida a transformar tus espacios y darle un toque diferente con decoración minimalista, recurre a estas ideas y verás cómo de poco en poco te será más fácil organizar tu hogar en un ambiente con detalles clásicos, pequeños y elegantes.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...