• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Esto cuesta rentar una sala de cine PRIVADA para ver ‘The Eras Tour’ de Taylor Swift
Comparte esta noticia

Esto cuesta rentar una sala de cine PRIVADA para ver ‘The Eras Tour’ de Taylor Swift

¡Apártala con todas tus amigas!

Cinemex ha dado a conocer el precio para rentar una sala privada en sus instalaciones y disfrutar de 'The Eras Tour'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El estreno de la película 'The Eras Tour' de Taylor Swift está a punto de llegar y ya se han dado los primeros detalles como la duración, director y hasta los precios de las palomeras coleccionables. Probablemente, eres de las personas que desean rentar una sala de cine exclusiva y Cinemex ha dado a conocer más detalles.

Recientemente, Cinemex dio a conocer 'Concierto Privado Para Cines', el cual nace con la finalidad de poder rentar una sala de cine exclusivamente para ti y tus amigas, que quieran disfrutar del concierto de Taylor Swift de manera privada. Existen dos paquetes y cualquiera cuesta 8 mil pesos mexicanos: sala tradicional o premium (capacidad para 40 invitados) y sala platino (capacidad para 20 invitados).

Para realizar el registro debes dirigirte al sitio web oficial de Cinemex, en la pestaña de 'eventos especiales'. Se desplegará un formulario, el cual debes de llenar con tus datos personales, colocar la sucursal de cine de tu preferencia, fecha y hora de tu elección, además de si los invitados requieren alimentos y bebidas de la dulcería.

Esto cuesta ver 'The Eras Tour' de manera privada con tus amigas (Instagram)

'The Eras Tour' llega a los cines mexicanos

'The Eras Tour' es la reciente película de Taylor Swift, cuyo estreno está programado para el siguiente viernes 13 de octubre de 2023. La cinta estará dirigida por Sam Wrench, conocido por sus previos trabajos con Billie Eilish, Lizzo, BTS y más artistas del medio del entretenimiento

La película tendrá una duración de 2 horas con 45 minutos y tendrá el set list completo que Taylor Swift canta en la gira 'The Eras Tour', la cual reúne las canciones más emblemáticas de su discografía y algunos temas sorpresa que ha interpretado en conciertos previos de Estados Unidos.

Cinemex se está preparando para sorprender a los swifties, por lo que también ha puesto a la venta el vaso oficial y las palomeras coleccionables de 'The Eras Tour'. El primero tiene un costo de 90 pesos e incluye un litro de refresco, mientras que la palomera cuesta 149 pesos e incluye palomitas clásicas.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...