• Regístrate
Estás leyendo: Ellos son los finalistas de ‘Survivor México 2020’
Comparte esta noticia

Ellos son los finalistas de ‘Survivor México 2020’

Duggan, Jero, Lalo y Miguel Ángel se enfrentaron a una dura batalla para lograr pasar a la final, pero uno no lo logró

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Survivor México 2020 está a punto de terminar y para conseguir un lugar en la gran final, Duggan, Jero, Lalo y Miguel Ángel fueron sometidos a duras pruebas en las que tuvieron que dar lo mejor de sí mismos; sin embargo, uno de los “intocables” que se perfilaba para ganar el reality show no pudo pasar a la siguiente ronda y en el duelo de eliminación terminó por caer ante Duggan, quien por primera vez fue sentenciada.

En la semifinal de Survivor México 2020, los cuatro competidores se enfrentaron a una batalla en la que debían de mantener el equilibrio y pasar obstáculos sin derramar el agua que portaban, en ese momento Jero y Duggan fueron los más hábiles y como premio se ganaron derecho a tomar un baño, comida y un día en la piscina; sin embargo, el programa dio un giro inesperado, pues en la siguiente prueba Lalo fue quien se llevó el collar de inmunidad con lo que automáticamente se convirtió en el primer finalista.


En la siguiente prueba, los autodenominados “intocables” mostraron su habilidad mental y trataron de recordar secuencias de dibujos plasmados en bloques. En la competencia Miguel Ángel consiguió su pase a la final y tras una reunión de tribu Jero y Duggan fueron sentenciados al duelo de eliminación.

Duggan, quien por primera vez se enfrentó a un duelo de eliminación fue la vencedora, pero no pudo evitar soltar unas lágrimas al darse cuenta de que su compañero sería expulsado, por lo que sin hablar se acercó a él y simplemente lo abrazó durante un largo tiempo.

Estoy feliz por ti Duggy, sabes que, me ganaste limpio, pero aun así no había forma de que yo te ganara”, dijo Jero para consolarla.


Arturo Islas Allende, el conductor, felicitó a Duggan por su excelente participación y tras invitarla a regresar con la tribu le dedicó unas palabras a Jero antes de que se apagara su antorcha y se retirara del reality show.

Sé lo mucho que deseabas llegar a la gran final, pero no debes de sentir en ningún momento que no diste todo porque lo hiciste, diste todo Jeje, hasta el final, te entregaste y hay algo que debo de reconocerte y antes de que te marches decírtelo, que bien que digas las cosas y hagas lo posible por cumplirlas (…) nos enseñaste a todos que decretar es muy valioso”, expresó.

¿Quiénes son los tres finalistas de Survivor México?

Duggan, Miguel Ángel y Lalo se disputarán en la final que se podrá ver este domingo 30 de agosto a las 8:00 pm a través de Azteca 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...