• Regístrate
Estás leyendo: Cría de cabra perdida protagoniza tierno reencuentro con su madre
Comparte esta noticia

Cría de cabra perdida protagoniza tierno reencuentro con su madre

En redes sociales se viralizó el emotivo reencuentro de un cabrito que había perdido a su familia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El lazo entre madre e hijo es muy fuerte y en el reino animal la situación no es diferente, así quedó demostrado una vez más gracias a un grupo de personas que captaron el tierno momento en el que una cría de cabra se reencontró con su mamá, luego de haber estado perdido durante algunas horas, pues cuando caminaba junto a un rebaño se quedó atorado en un hoyo y se separó del grupo.

Mi hermana estaba gritando pensando que estaba jugando con otro niño que respondía a su voz, pero cuando se acercaron al sitio en donde se escuchaba el eco encontraron al pequeño”, dijo el hombre que dio a conocer la historia.

En la grabación compartida por el usuario @kdearceo en la red social Reddit se ve que la cría de cabra cayó en un hoyo profundo del que no pudo salir, un hombre lo sacó y debido a que estaba por caer la noche lo llevó a su casa, en donde lo alimentó y protegió del frío para que pudiera pasar la noche alejado de su madre.


En el clip se escuchan las voces de varias personas que estuvieron al pendiente de la cría durante su estancia en la casa, pero al amanecer decidieron salir al campo en busca de la familia del animal y se llevaron una gran sorpresa cuando apareció la madre.

Después de unas horas de estar buscando, las personas que cuidaron al animal notaron que se acercaba un grupo de cabras, por lo que colocaron a la cría en el suelo para que pudiera identificar si se trataba de su familia.

Al principio, el animal dio unos pasos temerosos, pero los gritos de emoción comenzaron cuando el pequeño cabrito vio a su mamá y no dudó en correr hacia ella y volver a su rebaño, con el que continuó su caminata.

​Así fue el tierno reencuentro que se hizo viral:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...