• Regístrate
Estás leyendo: Perrito que vive junto a una escuela espera a los niños desde hace meses
Comparte esta noticia

Perrito que vive junto a una escuela espera a los niños desde hace meses

¡Se pasa el día esperando por ellos!

Fue su dueño quien capturó el momento en el que el perrito está sentado frente a la puerta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los perros son los animales más leales de todos, es por ello que muchas personas los eligen como mascotas, es tal su fidelidad que frecuentemente escuchamos historias sobre mascotas que aún después de muchos años siguen esperando que regresen sus fallecidos dueños y la situación que se ha dado debido a la pandemia por coronavirus ha hecho que casos así aumenten, las mascotas no tienen cómo entender qué está pasando y suelen esperar pacientes por volver a la normalidad.

Tal fue el caso de un perrito que se volvió viral en TikTok, esto debido a que desde hace meses que se suspendieron las clases en la escuelas, espera siempre para volver a ver a los niños que pasaban todos los días frente a su casa, ya que su dueño vive cerca de una escuela, él lo grabó esperando en la puerta cada mañana con la esperanza de volver a ver a los alumnos que se detenían a jugar con él.


En el video se editó para que se pudiera notar el paso del tiempo, desde el primer día que las clases fueron suspendidas hasta un día reciente, para evidenciar que el perro realmente había estado esperando a los niños cada día que ha durado del aislamiento y ahora que las clases en línea han comenzado continúa saliendo a las siete en punto de la mañana con la esperanza de volver a ver a los pequeños.

"Mi perro siempre esperaba a los niños de la secundaria por qué lo acariciaban, como ya no hay clases ya no los volvió a ver" fue lo que escribió el autor del video como descripción.

Los usuarios de dicha red social no tardaron en llenar el video de comentarios, resaltando lo conmovidos que estaban por ver que el perrito era tan leal a los niños y desearon que volviese a encontrarse pronto con los niños a quienes tanto extraña. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...