• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Lo tienes? Billete de $20 podría valer hasta 500 mil pesos por error en su impresión
Comparte esta noticia

¿Lo tienes? Billete de $20 podría valer hasta 500 mil pesos por error en su impresión

Revisa muy bien tu cartera

Pon atención a los detalles que hay en él para ganar más de su valor original.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Tienes un billete de $20 y eres de México? podrías tener en tus manos hasta 500 mil pesos sin saberlo, así que lee detalladamente para que después busques entre el dinero que tienes y descubras que muchas personas expertas en el tema podrían pagarte esta gran cantidad.

El Banco de México cambia el diseño de muchos de los billetes constantemente para evitar que el papel sea identificado por algunas personas y sean falsificados, con el fin de obtener mayor seguridad entre la población del país.

Sin embargo, en el proceso de elaboración, debido a los cambios que puede surgir el diseño de los mismos, pueden llegar a sufrir algunos desperfectos, que en vez de hacerlo perder su valor, lo incrementan, como es este caso.

Y es que el billete por el que podrían llegar a pagar hasta 500 mil pesos, tiene un claro error que lo hace destacar del resto de los que han sido impresos, lo que a los coleccionistas les encanta.

¿Cómo es el billete?

Es perteneciente a la familia ‘G’ y es uno de los que cuentan con una ventana transparente, la cuál está fabricada con polímero con el fin de que su vida sea más larga y sin importar el uso que se le de, sea resistente.

Además, también pertenece a la serie ‘AA’, convirtiéndolo en uno de los más valiosos dentro del mundo de la numismática por el valor que tiene para los coleccionistas.

La persona que sea propietaria de un billete como este, ya sea por error o casualidad, podría ser acreedora de hasta 500 mil pesos de acuerdo con lo que se encuentra en tiendas de Internet por ser muy raro.

Es a través de Mercado Libre que se ofrece uno de estos y en la publicación se aprecia que es muy complicado de conseguir, debido a que le hace falta un número cero dentro del número que le da valor al mismo.

¿Por qué cuesta tanto?

El error es algo casi imperceptible, pero se trata de algo normal a la hora de imprimirlos, por lo que se puede notar que hace falta este número, lo que lo hace bastante extraño.

El usuario que lo publicó, comparte una fotografía de cómo tiene el holograma, que al moverse, se aprecia mejor y dependiendo del ángulo en el que se mire, es evidente que hace falta un número.

Este es un ejemplar que es muy buscado por los grandes fanáticos de coleccionar billetes, pues normalmente suelen ser únicos en su especie, por lo que la próxima vez que tengas un billete en tus manos podrías revisarlo mejor para averiguar si ganarías más dinero vendiéndolo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...