• Regístrate
Estás leyendo: Luis Gerardo Méndez y Bad Bunny se integran a ‘Narcos’, tercera temporada
Comparte esta noticia

Luis Gerardo Méndez y Bad Bunny se integran a ‘Narcos’, tercera temporada

Luis Gerardo Méndez y Bad Bunny, los más esperados en “Narcos” en su tercera temporada

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una vez que Netflix anunció la tercera temporada de “Narcos”, sus fanáticos enloquecieron, pues creyeron que no habrían una noticia mejor que esta, sin embargo, la producción ha sacado su “As bajo la manga” y acaba de confirmar la participación de Bad Bunny y Luis Gerardo Méndez como parte de elenco del exitoso proyecto, el cual tiene como protagonista a Diego Luna, otro de los actores mexicanos consentidos tanto por parte del público como de productores y directores.

Luis Gerardo Méndez ha sorprendido a lo largo de su trayectoria artística por lograr interpretar personajes sumamente radicales, razón por la que es tan querido dentro del medio y es que, su talento para interpretar es más que aplaudido por sus millones de fans.

Por parte de Luis Gerardo Méndez, se encargará de encarnar a Víctor Tapia, un policía de Juárez que resulta involucrado en una serie de asesinatos de máxima brutalidad. Su actuación irá de la mano de la actriz Luisa Rubino, quien interpreta a Andrea Núñez, una periodista cuyo objetivo principal es exponer la corrupción en la que se ve sumergido el país de México en cuanto a temas de narcotráfico.

“Muy emocionado de sumarme a este brillante equipo y poder dar voz a una historia tan dolorosa y necesaria. Nos vemos pronto en #NarcosMéxico. Gracias, Netflix”, fue el mensaje que compartió el también protagonista de Club de Cuervos en sus redes sociales.


Por otro lado, Bad Bunny sorprenderá con su actuación especial interpretando a Arturo “El Kitty” Páez, un reconocido miembro que forma parte del cártel de Ramón Arellano Félix. Dicha banda tiene el nombre de “Narco Juniors”, la cual está conformada por jóvenes violentos que se dedican al comercio de drogas y al lavado de dinero.


¿De qué va la tercera temporada?


Dicho ambiente se lleva a cabo en los años noventas tras la división del cártel de Félix Gallardo, personaje interpretado por Diego Luna, quien lucha por sobrevivir a los cárteles que están surgiendo a su alrededor.

La temporada se proyecta muy especial debido a los invitados especiales que formarán parte de la serie, entre ellos, Yessica Borroto, Manuel Uriza, Marvin López y Damatanti Quintanar.

¿Qué tal? Una razón más para no perderte Narcos en sus tercera temporada.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...