• Regístrate
Estás leyendo: Bad Bunny anuncia el lanzamiento se sus nuevos tenis y esto es lo que costarán
Comparte esta noticia

Bad Bunny anuncia el lanzamiento se sus nuevos tenis y esto es lo que costarán

¿Los comprarás?

La colaboración de Bad Bunny con esta popular marca de tenis ha sido todo un éxito y este nuevo lanzamiento ha emocionado a sus fans

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bad Bunny no deja de cosechar éxitos, el cantante no deja de impresionar con su fama, prueba de ello son las muchas colaboraciones que ha realizado, no solo musicales, también ha sorprendido siendo parte de lanzamientos de marcas importantes e internacionales, con la marca Adidas ya había trabajado antes, el famoso impresionó con el lanzamiento de sus primeros tenis, el color de este modelo fue café, inspirado en su momento favorito del día, la hora del ‘cafecito’, el modelo que diseñó fue en la silueta de adidas forum 84, un modelo clásico que ha renovado y vuelto a poner de moda.

El cantante ahora regresa con una nueva colaboración con la marca que ha causado sensación entre sus fans pues en esta ocasión los tenis que ha diseñado lo representan aún más, son de color rosa y muy originales, el famoso anunció el lanzamiento en sus redes sociales y compartió las primeras imágenes del modelo que combina varios tonos del mismo color y varias texturas, algo que lo representa también en su carrera musical, pues suele ser aplaudido por lo versátil que es.

Los tenis ya están en la ‘wishlist’ de muchas personas que han comentado en la publicación que esperan con ansias el lanzamiento, el famoso ha recibido aún mejores comentarios por este diseño que por el anterior, han aplaudido que marcas tan internacionales lo hagan el rostro de un modelo tan icónico y esperan que en el futuro colabore con más marcas e incluso con diseñadores importantes, pues su impacto en la música e innegable.

¿Cuándo saldrán a la venta ?

Este modelo tan primaveral estará a la venta el 10 de abril, algunas tiendas ya han abierto una preventa y pues se espera que se agote en poco tiempo ya que los fans del famosos son muchos y a esto hay que sumarle que también son un objeto del deseo para los coleccionistas de calzado.

¿Cuánto costarán los nuevos tenis de Bad Bunny?

El precio para México aún no ha sido revelado pero se sabe que en Europa los tenis tendrán un precio de $160 euros, alrededor de $3,900 pesos mexicanos, aunque el costo podría ser aún más elevado en nuestro país.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...