• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Carísimos! Esto es lo que cuestan los boletos para ver a Bad Bunny en el Estadio Azteca
Comparte esta noticia

¡Carísimos! Esto es lo que cuestan los boletos para ver a Bad Bunny en el Estadio Azteca

¡Esto es lo que tienes que saber!

Bad Bunny se presentará en México en diciembre de este año y estos son los precios oficiales de los boletos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bad Bunny hace unos días anunció a sus seguidores que volvería a los escenarios tras poco más de un año en el cual no ofreció conciertos debido a la pandemia ocasionada por el coronavirus. Será el Estadio Azteca en la Ciudad de México donde el cantante de música urbana se presente el próximo 9 de diciembre ante más de 90 mil personas.

Tras el anuncio, en redes sociales sus seguidores mostraron la emoción que les causa ver al “Conejo malo” en tierras mexicanas e incluso una serie de memes en torno al concierto comenzaron a viralizarse rápidamente. El día de hoy (7 de febrero) fue la preventa exclusiva para los socios Priority de Citibanamex y a escasos minutos del lanzamiento, los seguidores ya reportan que no hay boletos disponibles.


¿Ya no hay boletos disponibles para ver a Bad Bunny?

Si bien en redes sociales diversos usuarios quienes tienen acceso a la preventa priority de Citibanamex, reportaron que no hay boletos disponibles para el concierto en Ticketmaster esto no significa que el concierto esté agotado completamente, pues la venta de boletos se divide en varios días. Aquí te explicamos cómo.

Lo que necesitas saber sobre una venta de boletos en Ticketmaster es que hay varias etapas: la primera es una preventa especial para los clientes “Priority” de Citibanamex, a quienes les llega un código con el cual pueden ingresar a la venta de boletos antes que cualquier otro.

En esta primera etapa solo se liberan una cierta cantidad de boletos, tan solo unas horas o a veces uno o dos días después comienza la preventa para los clientes Citibanamex, a la cual pueden ingresar todos los usuarios a comprar boletos siempre y cuando tengan una tarjeta de crédito o débito de ese banco, en esta suelen liberarse los boletos restantes.


Por último, viene la venta al público en general a la cual pueden ingresar todos los usuarios con las tarjetas de crédito y débito participantes, por lo cual no te preocupes si no compraste boleto el día de hoy, pues todavía tienes oportunidad de conseguirlo.

¿Cuánto cuestan los boletos para ver a Bad Bunny?

Con la preventa priority por fin se develaron los precios para el concierto del intérprete de temas como Yonaguni, Lo siento BB:/ y No me conoce y sin duda sorprendió a sus seguidores pues los precios son altos debido a la demanda. Estos van desde los 660 pesos en la zona más alejada, hasta los 8,650 pesos en la zona más privilegiada del recinto, a continuación, te los dejamos.

  • $ 8,650 PIT
  • $3,600 General
  • $ 660 Sección 608
  • $ 828 Sección 507 y 506
  • $ 1,056 Sección 445
  • $ 1,416 Sección 305
  • $ 2,388 Sección 140 y 141
  • $ 3,336 Sección 108



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...