• Regístrate
Estás leyendo: Vecinos ayudan a artesano que cambiaba mercancía por artículos para su bebé
Comparte esta noticia

Vecinos ayudan a artesano que cambiaba mercancía por artículos para su bebé

Una publicación en redes sociales desató toda una campaña de apoyo a una familia en la Ciudad de México

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace unos días se dio a conocer la historia de Carlos Mendoza, un artesano que ofrecía su mercancía en las calles de la Ciudad de México a cambio de productos para su bebé y una vez más quedó demostrado el poder que tienen las redes sociales, pues luego de que una usuaria de Twitter compartiera imágenes del hombre y su ubicación, los vecinos se organizaron para ayudar a la familia originaria de Oaxaca.

En la publicación de Twitter la usuaria detalló que el artesano estaba cerca de Perisur y pedía artículos como leche, pañales y toallas húmedas a cambio de las bolsas que antes tenía a la venta, además compartió una fotografía en donde se alcanza a ver un letrero con la oferta y al hombre cargando a su hijo.

La publicación llamó la atención de más usuarios de la red social, quienes de igual forma pidieron apoyo para la familia, pues se sabe que la madre del niño también se dedica al negocio, pero no se esperaban la forma en la que los vecinos de la zona reaccionarían, pues a las pocas horas se difundieron imágenes en las que se ve que varios ciudadanos respondieron al llamado.

Entre las fotografías que se hicieron virales se puede ver que la familia recibió artículos de primera necesidad, pero también otro tipo de donaciones como juguetes, una tina de baño y sillitas, entre otras cosas, incluso se requirió del apoyo de un vehículo para transportar los objetos.

Artesano ofrecía en las calles de Perisur sus productos a cambio de artículos para su bebé; esta fue la respuesta de la ciudadanía”, escribió el usuario @CarlosGidiB, quien captó algunas imágenes.

En la publicación se pueden leer algunos comentarios en los que agradecen a quienes apoyaron a la familia: “Dios bendiga a las personas que ayudaron, que buen gesto”, “Esto es México, un abrazo enorme para los que ayudaron”, “Esta unión es el verdadero México” y “El corazón del mexicano es mucho más grande que cualquiera”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...