• Regístrate
Estás leyendo: Esto es todo lo que tienes que saber de Amor a primera bestia
Comparte esta noticia

Esto es todo lo que tienes que saber de Amor a primera bestia

¡Te contamos todo!

La segunda temporada de Amor a primera bestía ya está aquí: esto es todo lo que necesitas saber antes de verla

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las producciones de Netflix no dejan de sorprender pues luego del gran éxito que tuvo su serie original El Juego del Calamar que incluso se dice puede convertirse en la producción más vista en la plataforma de streming de todos los tiempos, la plataforma sigue lanzando innovadoras apuestas como Amor a primera bestia, un reality show en el que diversos solteros lucen excéntricos maquillajes para realizar verdaderas citas a ciegas y comprobar que cuando hay química, el aspecto físico de las personas no importa.

Esto es todo lo que debes de saber antes de ver Amor a primera bestia

La segunda temporada se estrenó este 7 de octubre por lo cual ya está disponible en la plataforma digital para que la veas de principio a fin cuando más lo desees, aunque si no has visto la primera temporada es ideal que la veas antes para que comprendas de que va este reality show.



Amor a primera bestia está inspirado en un programa británico que se emitió en la BBC Three y aunque la primera temporada contó con 16 capítulos la segunda temporada regresa solo con 6 capítulos los cuales tendrán una duración de entre 23 y 24 minutos en donde cada uno de los participantes cuenta por qué desea construir una relación que se basa en la belleza interior y no en la exterior y tratará de encontrar el amor verdadero en esta serie.


Esta serie aunque también está basada en las relaciones y las citas cambia completamente el formato y le agrega un toque diferente al construir a sus participantes en personajes completamente diferentes como Demonio, Castor, Lobo, Zombie, Leopardo, Pixie ratón, Mandril y The Stone Man por mencionar algunos.

El equipo de maquillaje hace una importante labor y convierte a las personas detrás de cada personaje en unas verdaderas bestias realistas que ha impresionado tanto a los amantes del maquillaje como a las personas por la originalidad de cada uno de ellos.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...