• Regístrate
Estás leyendo: Este el reparto de ‘La directora’, la esperada nueva serie de comedia de Netflix
Comparte esta noticia

Este el reparto de ‘La directora’, la esperada nueva serie de comedia de Netflix

¡No podemos esperar por verla!

La directora es la nueva serie de comedia de Netflix y se ha destacado por contar con un reparto espectacular

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los estrenos que llegan a Netflix cada mes son muy esperados por los suscriptores, especialmente en las series que son originales de la plataforma de streaming, pues siempre destacan por ser de alta calidad y con temáticas nuevas e interesantes, tal es el caso de ‘La directora’, se trata de una serie de comedia que estará disponible a internacional mente el 20 de agosto de este año, fue dirigida por Daniel Day Longino y escrita por Amanda Peet y Julia Wayman. 

Esta serie que ya promete ser una de las más vistas de su semana de estreno, narra la historia de una profesora de inglés que se convierte en la primera mujer en ser la directora del departamento en una universidad de mucho prestigio, es una comedia que sigue a la protagonista tratando de cumplir las expectativas de este nuevo cargo. 

La serie ha llamado la atención por qué es protagonizada por una de las actrices favoritas y ganadora del Emmy Sandra Oh, ella tomará el rol de Ji-Yoon Kim quién es una profesora universitaria que al ser nombrada directora se da cuenta de todas las adversidades con las que tendrá que lidiar siendo una de los pocos miembros de color de la universidad.

Algo de lo que más ha llamado la atención definitivamente es el reparto tan impresionante que tendrá la serie, aunque su protagonista es conocida por ser una de las actrices más carismáticas en Grey's Anatomy, habrá otros actores que ocupan roles importantes en la producción.

Aunque no se sabe mucho de qué personaje representarán pues se trata de un estreno que se ha manejado con mucha discreción, se sabe que Jay Duplass tendrá el el rol de Bill Dobson, otro profesor, Holland Taylor será Joan Hambling, el profesor Elliot Rentz será interpretado por Bob Balaban y el decano Paul Larson lo interpretará David Morse.

La serie estará compuesta de seis capítulos y cada uno durará aproximadamente 30 minutos, se especula que está solo será la primera temporada y dependiendo del éxito que logre podría ampliar su duración en el futuro. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...