• Regístrate
Estás leyendo: ¡Maquillaje de Catrina para niña! Hazlo en solo cinco pasos
Comparte esta noticia

¡Maquillaje de Catrina para niña! Hazlo en solo cinco pasos

Checa el sencillo paso a paso de cómo hacer un maquillaje de Catrina para niña

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Se aproxima Halloween y Día de Muertos, fechas especiales para que muchos luzcan sus mejores disfraces y maquillajes, en especial el de Catrina, el cual es uno de los más populares y queridos por los mexicanos. Por ello, tanto chicos y grandes gustan de replicar los makeup más llamativos de dicho diseño, sin embargo, son las niñas quienes más buscan este tipo de tutorial para llevar a cabo.



Así que si buscas un maquillaje de Catrina sencillo para niña, aquí te dejamos uno que puedes llevar a cabo en tan solo cinco pasos. Checa cómo hacer este sencillo y moderno makeup.

Ojos

Comienza por los ojos, los cuales suelen ser la parte más complicada. Puedes aplicar un poco de sombra rosa, morada, amarilla o roja en el párpado móvil con ligeros toques. También puedes aplicar en la parte debajo del ojo sobre la ojera para agrandar la zona y luzca mucho más. Encima del polvo de sombre puedes dar otros toques de glitter para que brille más.

Enmarca los ojos

Una vez que tienes la base de tu sombra, con un delineador (preferentemente negro) dibuja algunos adornos como círculos o líneas alrededor para enfatizar el maquillaje y se formen los clásicos huesos de la catrina. De preferencia usa un delineador delgado y aumenta el grosor remarcando las líneas.

Boca

Para dar un efecto más producido, pinta con un labial que combine con las sombras de los ojos solo la mitad de la boca, en el otro lado simula unos dientes con el delineador negro y rellena los espacios con alguna pintura blanca. Para mayor efecto de brillo aplica glitter color blanco o que contraste con la sombra de los ojos.

Aplica la base

Para dar un efecto de profundidad a los ojos es necesario recurrir a pintura blanca sobre la piel que quedó libre de maquillaje. Este tipo de pintura la puedes encontrar en puestos donde venden accesorios o make up alusivo a esta fecha y tanto se puede aplicar como retirar de manera muy fácil. Hazlo con alguna brocha mediana o con los dedos.

Pedrería

Agrega alguna pedrería de colores en zonas claves del rostro; hay de diferentes colores, tamaños y figuras así que, puedes combinarla o seguir un mismo estilo para tu maquillaje. Todo depende de tu creatividad y del diseño que quiera lograr.

Aquí te dejamos otra opción que puedes recrear fácilmente tanto en versión para niña como de adulto.




¿Qué tal? ¿Te gustó este maquillaje sencillo de Catrina para niña?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...