Estás leyendo: Para esto sirve realmente el té de orégano
Comparte esta noticia

Para esto sirve realmente el té de orégano

Tiene dos usos principales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El orégano es una planta medicinal que contiene calcio, hierro y vitaminas. El actúa principalmente como digestivo, calma los espasmos intestinales y otros dolores estomacales.

Su segundo uso más común es para tratar las afecciones respiratorias, ya que sus propiedades anti inflamatorias, antisépticas y expectorantes, alivian la gripe y mejoran la bronquitis.


De acuerdo con la ADP Biotic Research Corporation, incluir orégano en nuestra dieta ayuda a combatir los parásitos y mejora los problemas estomacales. Si sufres de estreñimiento también es un excelente remedio casero.

Prepara té de orégano:

Hierve un litro de agua hirviendo, y agrega un puño de hojas de orégano (frescas o secas). Espera durante tres minutos, retira del fuego y deja reposar por cinco minutos, luego utiliza un colador para retirar las hojas. Si lo deseas agrega una cucharadita de miel abeja pura.


Consejo

Puedes usar el orégano en la cocina como especia culinaria o bien para conservar por más tiempo los alimentos de forma natural.


Consulta a tu médico


También te puede interesar:

Elimina la grasa del vientre con té de canela

Beneficios de las hojas de aguacate para la salud



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...