Estás leyendo: Té de jengibre con canela para aliviar la tos
Comparte esta noticia

Té de jengibre con canela para aliviar la tos

¡Tiene propiedades anti-inflamatorias!

Es uno de los ingredientes más recomendados

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cuando se habla de remedios caseros, el jengibre es uno de los ingredientes más comunes por todas sus propiedades beneficiosas, es uno de los ingredientes más recomendados para ayudar a mejorar distintos padecimientos y síntomas que pueden llegar a ser molestos.


Uno de sus principales beneficios es que tiene un efecto anti-inflamatorio, es por ello que su uso en la elaboración de tés y remedios caseros para combatir la tos es frecuente, ayuda desinflamar la garganta de forma rápida y puede incluso ayudar a expulsar flemas.

Cabe resaltar que este remedio es útil únicamente como auxiliar en el tratamiento de infecciones en vías respiratorias y no es una cura, su función es simplemente aliviar algunos síntomas y fortalecer las defensas del cuerpo, siempre debe consultarse a un médico.

Té de jengibre con miel


Ingredientes:

  • 1 trozo mediano de jengibre
  • 1 cucharada de miel
  • 5 hojas de hierbabuena
  • 1 rama de canela

Preparación:

En agua añade el jengibre pelado, las hojas de hierba buena y la canela, calienta hasta punto de hervor, deja enfriar el té hasta que se encuentre a una temperatura apropiada para consumirlo, añade la miel y mezcla bien. Se pueden beber hasta tres tazas al día para mejorar los síntomas y se le puede dar sabor con una rodaja de limón.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...