Estás leyendo: Rutina de gym para aumentar glúteos en menos de un mes
Comparte esta noticia

Rutina de gym para aumentar glúteos en menos de un mes

¡A tonificar!

Checa esta rutina de gym para aumentar glúteos en menos de un mes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Unos glúteos firmes y bien tonificados es algo que tanto hombres como mujeres deseamos; sin embargo no siempre resultan tan sencillos de conseguir, y menos si tu rutina de gym ha dejado de funcionar.


Así que si no notas los resultados esperados, quizá es momento de cambiar de ejercicios.


Si eres principiante debes asegurarte de que estás en la posición correcta de cada ejercicio y cargando un peso aceptable; jamás sometas a tu cuerpo a pesos excesivos.


Checa esta rutina de gym para aumentar glúteos en menos de un mes.


Puentes


Coloca tu espalda alta sobre un asiento y en tu cadera apoya una barra del peso que puedas soportar. Una vez en posición levanta tu cadera lo más que puedas hasta que tus rodillas queden alineadas con ella. Baja y repite el movimiento. Haz 10 repeticiones en 4 series.



Sentadilla frontal


Colócate de pie con las piernas separadas a la altura de tus hombros y toma una barra con un peso soportable. Colócatela en la parte alta de tu pecho y prepárate para hacer un squat profundo. Ten cuidado de que el peso no te lleve hacia adelante. Haz 8 repeticiones en 4 series con un peso ligeramente mayor al que cargas normalmente.



Desplante explosivo


Este ejercicio ayudará a “bombear” tus músculos dándole mayor crecimiento. Colócate en posición normal de desplante, da un brinco impulsándote hacia arriba y cambia de pierna. Haz un movimiento simultáneo y completa 20 repeticiones en 4 series.



Jalón con polea


Colócate los grilletes en ambos pies y engancha uno de tus lados. Mantén una de tus piernas firme y semiflexionada, y jala la contraria llevándola lo más posible hacia atrás, regresa y repite el movimiento. Haz 10 jalones con cada lado y completa 4 series. Carga un peso ligeramente más pesado que de lo normal.



Repite esta rutina dos veces a la semana y notarás los cambios en poco menos de un mes. ¡Altérnala con tu día de pierna!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...