• Regístrate
Estás leyendo: RuPaul salió en ‘Sabrina, la bruja adolescente’ y seguro no lo notaste
Comparte esta noticia

RuPaul salió en ‘Sabrina, la bruja adolescente’ y seguro no lo notaste

¿Lo habías notado?

La famosa drag queen apareció en la serie cómica en la década de los 90

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

RuPaul es un modelo, actor, cantante, compositor, presentador y drag queen que ha acaparado la atención por su trabajo artístico, en especial por su programa de telerrealidad llamada RuPaul’s Drag Race por el que ha recibido el Primetime Emyy en cinco ocasiones, pero pocos recuerdan que a lo largo de su carrera ha participado en otros importantes proyectos, como la serie Sabrina, la bruja adolescente.

El famoso nació en San Diego, California el 17 de noviembre de 1960, a la edad de 15 años se mudó a Atlanta, Georgia para estudiar artes escénicas y estuvo trabajando durante varios años como músico y cineasta, de hecho participó en el cine underground.

En esta faceta de su vida trabajó en cintas de bajo presupuesto como Star Booty, pero no se limitó y destacó también en el baile y el canto, de hecho tuvo un papel de extra en el videoclip “Love Shack” por The B-52’s

A principios de la década de los 90, RuPaul trabajó en la escena nocturna de Georgia, actuó en solitario y en colaboración con otros artistas, además comenzó a compartir escenario con importantes drags de la época y se hizo muy famoso al aparecer en MKanhattan Cable.

A mediados del 2008, RuPaul comenzó a producir RuPaul’s Drag Race, el programa de telerreadidad y concursos que más éxitos le ha dado en los últimos años, pues con su idea de que varias drags queen compitan para ser elegidas por él y el panel de jueces como la “Siguiente Superestrella Drag Estadunidense” ha llamado mucho la atención de los televidentes.

Antes de tocar el éxito con este programa, RuPaul probó suerte en otros programas de televisión y pocos recuerdan que incluso tuvo una aparición especial en Sabrina, la bruja adolescente, la serie noventera que se basa en los cómics que salieron en los 60.

El famoso aparece el capítulo 24 de la segunda temporada que se titula La elección de Sabrina, en donde interpretó a un estilista que le devuelve el cabello a Sabrina, quien con el objetivo de unir a sus tías finge tener una enfermedad y estar calva.

En el episodio, RuPaul le devuelve el cabello a Sabrina y la sorprende al transformarse en brujo del Consejo de Magia, pues le recalca a la hechicera adolescente que mentirle a sus tías no es correcto.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...