• Regístrate
Estás leyendo: Ya están a la venta los anteojos japoneses que aseguran corregir la miopía ¡sin cirugía!
Comparte esta noticia

Ya están a la venta los anteojos japoneses que aseguran corregir la miopía ¡sin cirugía!

Estos anteojos prometen corregir la miopía sin cirugía. ¿Los usarías?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La miopía es uno de los problemas visuales más comunes dentro de las afectaciones que puede haber en el ojo humano, debido a ello es necesario utilizar lentes o someterse a ciertas cirugías para tratar de corregir dicho daño. Sin embargo, los avances científicos están a la orden del día y la empresa japonesa Kubota, la cual se dedica al área de visión, anunció que pronto saldrán a la venta en Taiwán, Singapur, Malasia, Tailandia y Hong Kong, unos anteojos “maravilla” que prometer solucionar este problema.

El efecto de dichos anteojos es eliminar el estiramiento de la pared posterior del ojo, la cual es causante de esta condición, y lo que no permite distinguir de manera nítida los objetos que se encuentra a largas distancias. Este prototipo espera superar la mitad de ventas en Asia durante la segunda mitad del 2021 y deben ser usados entre 60 y 90 minutos al día, esto con el fin de corregir dicho defecto.

Los "milagrosos” lentes proyectan la imagen que se encuentra fuera del foco desde la unidad hacia la retina, esto funciona como un ejercicio que, “reduce la longitud del eje”, el cual va de la córnea a la retina y el cual provoca que exista una visión borrosa. Esto es confirmado por el estudio realizado en el laboratorio de dicha empresa.

Hasta el momento es lo que se sabe con respecto al uso de los famosos anteojos que prometen corregir la miopía sin necesidad de someterse a una cirugía. Se espera que pronto se den más detalles sobre el tiempo que hay que usarlos, así como cuánto duraría el efecto de corrección.

FOTO: Especial

Los ensayos clínicos comenzaron en Estados Unidos de América, sin embargo, la comercialización comenzará en Asia, ya que tiene una cantidad elevada de personas miopes, esto según un comunicado de Ryo Kubota, presidente de la compañía.

Sin duda, los avances científicos cada vez sorprenden más a la humanidad.

¿Tienes esta afectación o alguna similar en los ojos que te gustaría corregir? ¿Los comprarías? ¡Seguro mucho sí!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...