• Regístrate
Estás leyendo: Maquillaje para ojos
Comparte esta noticia

Maquillaje para ojos

El maquillaje para ojos es uno de los básicos de belleza. Checa cómo llevar a cabo esta rutina del make up

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El maquillaje para ojos es uno de los favoritos por los amantes del make up y es que, cada vez hay más opciones en cuanto a colores y texturas para poder llevar a cabo desde los diseños más sencillos hasta los más elaborados y creativos. Si consideras que necesitas practicar esta área dentro de tu rutina de maquillaje, aquí te decimos cuáles son los básicos para que vayas mejorando.


He aquí el paso a paso de un correcto maquillaje para ojos:


Prepara la piel

Aplica base líquida en el área del párpado y corrector en la zona de las ojeras para comenzar a trabajar. Esto permitirá que tu maquillaje dure por más tiempo y el color de las sombras sea mucho más intenso. Difumina bien cada producto y asegúrate de que no quede ningún pliegue.

Aplica las sombras

De preferencia elige tres colores para que puedas aplicar tanto en párpado móvil como en la cuenca y debajo del hueso de la ceja. Aplica ligeros toques para evitar que te excedas en producto y tengas que retirarlo y comenzar de nuevo. Asegúrate de difuminar bien cada color para que obtengas un acabado mucho más natural y sutil. La clave está en el difuminado.

Delineado

Utiliza un color que combine resalte el tono de tus sombras. Si es un maquillaje de noche, el negro siempre es una buena opción. Si tus sombras son colores claros para el día, utiliza algún café o dorado. Si es una idea más creativa con colores atrevidos, puedes aplicar verde, rosa, naranja, incluso, alguno que tenga glitter.

Rizado y rímel

Ya sea que rices tus pestañas con algún aparato especial o con la clásica cuchara, hazlo antes de aplicar tu mascara o rímel para obtener una mirada más abierta y pestañas largas y definidas.




Recuerda que el color de sombras dependerá de tu evento y si es de día o de noche. Todo es cuestión de práctica así que, ¡comienza con estos básicos!



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...