Estás leyendo: Mascarillas con avena que son ideales para todo tipo de piel
Comparte esta noticia

Mascarillas con avena que son ideales para todo tipo de piel

¡Son muy fáciles de preparar!

Combaten muchos problemas de la piel

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los ingredientes naturales siempre son la mejor opción a la hora del cuidado de la piel en especial la del rostro que suele ser mucho más delicada que la del resto del cuerpo, muchas veces los ingredientes abrasivos y químicos que se encuentran en los productos comerciales suelen tener más efectos secundarios que beneficios.


La avena es un ingrediente que le traerá beneficios a cualquier tipo de piel, ya sea grasa o seca, su efecto calmante le será especialmente beneficioso a las pieles sensibles, además es hidratante y aporta nutrientes esenciales a la piel, tiene un efecto limpiador que absorbe la suciedad y evita que la piel pierda hidratación.

Mascarilla de avena con papa


Esta mascarilla tiene además de los beneficios de la avena un afecto aclarante, lo único que se necesita es avena triturada, una papa hecha puré y un par de cucharadas de leche, se aplica en el rostro por 30 minutos y se enjuaga con agua tibia, se recomienda hacerla de noche para que el sol no irrite la piel.

Mascarilla de avena con papaya


Esta mascarilla es ideal para pieles grasas porque quitará el efecto seboso de la piel, también es ideal para pieles secas porque aporta hidratación a las capas más profundas de la piel, lo único que se necesita es un poco de avena triturada, y papaya molida, se aplica en el rostro por 20 minutos y se enjuaga con agua fría para cerrar los poros.

Mascarilla de avena con yogurt


Esta mascarilla está pensada para dele luminosidad a la piel, el yogurt además aportará hidratación por lo que también es apropiada para todo tipo de piel, su preparación es muy sencilla solo debes agregar avena triturada y yogurt a un recipiente con una clara de huevo y mezclar hasta que la consistencia sea uniforme, se aplica por 35 minutos y se enjuaga con agua tibia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...