• Regístrate
Estás leyendo: Mascarilla de jitomate para eliminar las ojeras definitivamente
Comparte esta noticia

Mascarilla de jitomate para eliminar las ojeras definitivamente

¡Es muy fácil de preparar!

Su uso frecuente disminuirá la pigmentación indeseada

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las ojeras son un problema difícil de combatir, más aun cuando la piel que rodea al ojo se oscurece, dado que es una zona delicada debemos ser cuidadosos con los ingredientes que tocan esta parte del rostro, la piel de esta área es sensible y puede irritarse con facilidad.

Lo mejor que se puede hacer para minimizar las ojeras es tratarlas con ingredientes naturales ya que sus efectos adversos son mínimos y los resultados de su uso constante son sorprendentes, las mascarillas caseras son una excelente opción para combatir la pigmentación indeseada en zonas delicadas.

Uno de los ingredientes con mayor efecto aclarante es el jitomate, está compuesto por grandes cantidades de vitamina A y es suave con la piel, así mismo, el aloe vera es ideal para evitar irritación e hidratar la zona, es por ello que combinar estos ingredientes resulta en la fórmula ideal para eliminar las ojeras definitivamente.


Ingredientes

  • 1 cucharada de gel de aloe vera
  • 1 cucharada de puré de jitomate casero

Preparación

Se deberá pelar la parte interna gelatinosa de la planta de aloe y licuarla hasta obtener la consistencia de gel, a esto se añadirá el puré, se deberá aplicar en las zonas problemáticas y dejarlo reposar por al menos 15 minutos antes de retirarse con agua tibia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...