• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Maquillaje fácil y elegante para tu cena de Nochebuena, ¡en menos de 20 minutos!
Comparte esta noticia

Maquillaje fácil y elegante para tu cena de Nochebuena, ¡en menos de 20 minutos!

¡Te encantará!

Es una forma sencilla pero llamativa que le dará a cualquier look el toque extra de glamour que necesita

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El maquillaje es una pieza clave en cada look, por ello no es de extrañarse que en fechas importantes como lo es Navidad, busquemos lucir más radiantes que nunca, pero cuando pensamos en maquillajes especiales para esta ocasión pueden llegar a ser complicados y pareciera fueron hechos por expertos, pero basta un poco de creatividad para lograr un look impactante que sea perfecto para cuando quieres lucir mucho más arreglada con el mínimo esfuerzo, este maquillaje que puedes hacer en menos de 20 minutos te encantará. 


Para este look solo necesitas sombras de los colores que más te favorezcan en acabado mate y alguna sombra o iluminador que de mucho brillo, delineador y máscara de pestañas, fácilmente puedes hacerlo con tu maquillaje diario, la combinación ideal de estos cosméticos te dará un look increíble con poco esfuerzo y los pasos a seguir son muy sencillos. 

Pasos:

  • Con la cara limpia e hidratada comenzaremos colocando un color claro base en todo el párpado móvil, no hace falta que seamos exactos.
  • Después en la esquina externa del ojo deberá colocarse un color mucho más oscuro para dar profundidad, este color se debe difuminar bien en la cuenca del ojo.
  • En la parte más cercana al lagrimal y en la parte media del párpado se debe colocar un color metálico o de glitter, para ser la luminosidad al ojo, mientras más brillo tenga nuestro look, más especial lucirá.
  • En el lagrimal y cerca del tabique de la nariz también debemos iluminar, esta zona le da a los ojos un efecto más ‘despierto’.
  • Ya que se aplicaron las sombras podemos complementar con rímel y delineador, no hace falta usar pestañas postizas o un delineado muy marcado, pero si se tienes las habilidades para lograrlo, se puede hacer aún más glamoroso.
  • Por último maquillamos el rostro como acostumbramos, podemos usar una base de maquillaje más pesada si queremos lucir piel perfecta, pero no es necesario.
  • Añadimos rubor y marcamos sombras con contour de forma muy ligera en mejillas, mandíbula y nariz.
  • Por último combinamos un labial dependiendo de nuestro look de ojos, si se usó un maquillaje más cargado de ojos, los labios nude son la opción y si se usaron colores suaves en los ojos, es mejor labios más fuertes e incluido combinarlos con un gloss para añadir brillo.  

Extra tip: Usa desmaquillante en un cotonete para borrar los bordes irregulares de la sombra de ojos. 

​...

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...