Estás leyendo: Té de limón para bajar de peso
Comparte esta noticia

Té de limón para bajar de peso

La fórmula mágica

Basta con calentar una taza de agua y agregar el jugo de un limón para después beber en ayunas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Seguramente has escuchado mucho sobre el té de limón como aliado para perder peso, y es que además de cumplir con esta promesa, hay más beneficios que lo convierten en el favorito de muchas personas.


Basta con calentar una taza de agua y agregar el jugo de un limón para después beber en ayunas sin importar cuál será tu desayuno.




Pero, ¿cómo funciona el té de limón para bajar de peso?


Estos son sus beneficios en cuanto a la pérdida de peso:


Sensación de saciedad


Contiene pectina, una fibra soluble que ayuda a sentirse saciado durante más tiempo y reduce la sensación de ansiedad de comer. Además, es considerado una bebida alcalina con lo que disminuyen las molestias de gastritis y colitis.


Es diurético


Elimina fácilmente las toxinas que provocan el aumento de peso mediante el sistema digestivo y riñones, así que cada que vayas al baño te despedirás de ellas.


Mejora la digestión


La composición del limón eleva la cantidad de jugos gástricos, lo que permite descomponer más rápido los alimentos que se ingieren mejorando la digestión y evitando problemas como inflamación abdominal.




Quema grasa


Otro de los atributos del limón es el flavonoide que lo constituye, el cual trabaja como removedor de grasa en la sangre acelerando el metabolismo. Como extra, se queman más calorías de lo normal.


Así que ya lo sabes, el té de limón en ayudas no solo favorece la pérdida de peso, sino, que va de la mano con beneficios extras para que tu sistema digestivo se regule y no sufra malestares como inflamación en el vientre, gastritis, colitis o agruras.


¡Empieza a probar con el té de limón!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...